Las Mejores Gangas Fantasy de la Jornada 16

Asesor Gangas te trae de nuevo cinco jugadores que tras disputar una buena jornada son consideradas las gangas de la semana. ¡Comenzamos con las Mejores Gangas Fantasy Jornada 16 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 16:


Juanmi (Betis)

Segunda semana consecutiva que aparece el atacante verdiblanco en nuestras recomendaciones y es que Juan Miguel Jiménez López fue el autor del único gol entre el Barcelona y el Real Betis Balompié.

45 puntos en los 3 últimos partidos que a un precio de 5.3 millones y subiendo 280.000 por día hace que Juanmi sea un fichaje de mucha calidad en este tramo de temporada.


Ronald Araújo (Barcelona)

El central uruguayo parece que se ha ganado un puesto en el eje de la zaga de Xavi Hernández, partiendo como titular en los dos últimos partidos.

Con 13 puntos en los 2 últimos partidos, Ronald Araújo es uno de los jugadores más destacados en los último partidos del F. C. Barcelona, por lo que, salvo sorpresa, debería seguir siendo titular.


Campaña (Levante)

José Campaña, que venía de perderse siete jornadas consecutivas por lesión, actualmente lleva puntuando 6 en tres semanas consecutivas.

El medio granota, a pesar de la lesiones, es un jugador que siempre recibe buenas puntuaciones, siendo un complemento perfecto para nuestros equipos fantasy.


Kubo (Mallorca)

Apenas 16 minutos de juego le fue suficiente al jugador japonés para anotar un gol y darle una más que difícil victoria al Mallorca en el Wanda Metropolitano.

Take Kubo venía de perderse 8 partidos ligueros por lesión y ha vuelto de la mejor manera posible, convirtiéndose en la GANGA DE LA SEMANA.


Dembélé (Barcelona)

Esta jornada Ousmane Dembélé disputó media hora de juego mejorando desde su salida al terreno de juego el ataque culé, consiguiendo sumar 6 puntos pese a la derrota de su equipo.

Tras los últimos partidos poniéndose a punto tras su larga lesión, el extremo francés apunta a la titularidad en los próximos encuentros, por lo que su valor irá ascendiendo día a día.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy