Las Mejores Gangas Fantasy de la Jornada 18

Tras la penúltima jornada de la primera vuelta de liga, Asesor Gangas te trae cinco jugadores muy interesantes, que pueden subir de precio en las próximas semanas. ¡Comenzamos con las Mejores Gangas Fantasy Jornada 18 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 18:


Santi Mina (Celta)

Sexto tanto en liga del atacante vigués, aupándole hasta el TOP 15 en jugadores Biwenger, gracias a los 100 puntos conseguidos hasta el momento.

Quizás esta sea la mejor temporada de Santi Mina, que, a un precio de 6.7 millones sigue siendo una complemento perfecto para nuestras delanteras fantasy.


Óscar Valentín (Rayo)

El mediocentro del Rayo se ha hecho un fijo en los onces de Andoni Iraola, sumando 19 puntos en las últimas 3 jorndas.

Con un precio de apenas 2.1 millones y subiendo 90.000 por día, Óscar Valentín es un fichaje muy interesante a un precio realmente bajo.


Gavi (Barcelona)

A principios de temporada vaticinábamos que Gavi podría hacer una campaña similar a la que completó Pedri el año pasado, viendo muchas similitudes entre ambos jugadores en clave fantasy.

Aunque el precio del joven blaugrana ronda los 10 millones, sigue subiendo 200.000, por lo que su techo todavía se desconoce, pudiendo llegar a los 14 o 15 millones.


Foyth (Villarreal)

Un clásico en nuestras recomendaciones pero es que Juan Foyth ha vuelto a sumar 7 puntos tras completar otro encuentro de altísimo nivel.

El argentino es uno de los mejores defensas calidad/precio, con un valor de 3.1 millones y 4.9 puntos de media es una verdadera ganga.


Jaume Costa (Mallorca)

El lateral nacido en Valencia se ha hecho con el puesto titular en el carril izquierdo del Mallorca, realizando encuentros muy completos en sus últimos partidos disputados.

Tras sumar su tercer 5 consecutivo y a un precio de 730.000, Jaume Costa es un buen jugador a un precio muy bajo que puede ser una incorporación de lujo para la gran cantidad de bajas o en caso de reinicio de ligas.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy