Las Mejores Gangas Fantasy de la Jornada 34

Entramos en la recta final, donde Asesor Gangas te trae cinco jugadores que pueden aportar bastante este final de temporada. ¡Comenzamos con las Mejores Gangas Fantasy Jornada 34 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 34:


Rodrygo (Real Madrid)

El atacante brasileño consiguió anotar un doblete, consiguiendo sumar 17 puntos y ser el MVP de esta jornada 34. Rodrygo lleva varios partidos de muy alto nivel, presentando así su candidatura a ser uno de los jugadores más importantes de cara a este final de temporada.


Morales (Levante)

58 puntos en las 5 últimas jornadas es la racha que lleva «El Comandante», convirtiéndolo en el jugador con mejor racha de puntos.

El Levante tiene muy complicado conseguir la salvación, pero si hay alguien que dará todo por conseguirla es Morales, por lo que habrá que confiar plenamente en él para esta final de campaña.


Falcao (Rayo)

Tras 8 encuentros en el dique seco, Falcao necesitó 23 minutos de juego para conseguir anotar un nuevo gol en su casillero.

Se espera que el atacante colombiano tenga muchos minutos de aquí a final de temporada, por lo que habrá que tenerlo muy en cuenta.


Olivera (Getafe)

El lateral azulón suele puntuar bien tanto en picas como en Sofascore, siendo uno de los jugadores muy interesantes si jugamos con puntuación mixta.

El Getafe vuelve a jugar en casa la siguiente jornada, esta vez ante el Rayo y a buen seguro que Mathías Olivera conseguirá hacer otro buen partido.


Darwin Machís (Granada)

A pesar de ser duda durante toda la semana, el delantero venezolano pudo entrar al campo en el minuto 63´, siendo suficiente para ser el autor del gol de su equipo, evitando con ello la derrota del Granada en casa ante el Celta.

Otro jugador muy a tener en cuenta este final de temporada, donde se espera que sea uno de los jugadores más importantes para que el Granada consiga el objetivo de la salvación.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...