Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 34

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy bien en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Fantasy Jornada 34!


Clausulazos Fantasy Jornada 34


Rodrygo (Real Madrid)

Tremendo el nivel del brasileño en las últimas jornadas, dos goles ante el Espanyol que hacen que se convierta en el MVP de la jornada. Con la liga ganada seguro que jugara todo lo que queda como titular. Un clausulazo claro tras esta jornada 34. 


Depay (Barcelona)

De lo mejor de su equipo ante el Mallorca, un jugador que pese a las lesiones siempre que ha tenido la oportunidad ha cumplido muy bien. Si lo tienes a tiro, buena opción para terminar la temporada con el holandés en tu delantera. 


Laguardia (Alavés)

El Alavés se agarra a un clavo ardiendo por la salvación. Sin duda Laguardia es una opción muy buena para esta recta final de temporada, ya que parece que lucharan hasta el final por algo y eso hará que muchos jugadores se conviertan en recomendables. 


Raillo (Mallorca)

Otro jugador que además de ser barato se jugara la salvación hasta la última jornada. Con el gol Raillo se convierte en un defensa interesante para este final de temporada, si puedes clausularlo no lo dudes y hazlo. 


José Marí (Cádiz)

Lastrado por las lesiones, un jugador que en fantasy siempre que ha jugado ha puntuado muy bien. Con un valor bajo una apuesta muy a tener en cuenta para tu equipo, si puede no dudes y clausulalo.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy