Los clausulazos fantasy más fiables para Biwenger, LFM, Futmondo o Mister

Clausulazos Fantasy

Os traemos un listado de clausulazos más fiables tras el comienzo de LaLiga para Biwenger, LaLiga Fantasy Marca, Futmondo o Mister Fantasy. Si juegas con esta característica este listado te vendrá muy bien ya que son jugadores que recuperaran lo invertido a corto plazo.


Clausulazos Fantasy para Biwenger, LFM, Futmondo o Mister


Roger (Levante)

Tras lesionarse y no estar en el estreno liguero de su equipo, ya esta recuperado y vamos a poder verle en esta Jornada 3. Su valor bajo en fantasy pero está volviendo a subir. Buen momento para robárselo a tu rival con un clausulazo.


Luis Suárez (Atletico de Madrid)


Su salida parecía estancada y los rumores de irse a Italia estaban ahí, pero finalmente el jugador se queda en nuestra Liga para jugar en el Atletico de Madrid. Su valor estaba decayendo mucho pero esto hará que ahora se dispare, si algún rival fue un visionario y lo ficho es el momento idóneo de clausularlo y aprovechar la futura subida de valor. 


William Carvalho (Real Betis)

Pellegrini esta volviendo a recupera el mejor nivel del centrocampista portugués. Con gol incluido en la Jornada 2 y subiendo en fantasy como la espuma es el momento de quitárselo a tu máximo rival e incorporar un medio de garantías a tu equipo.


Luis Milla (Granada)

Una de las grandes sorpresas de la temporada, fichaje más que acertado por parte del Granada. Ya nos había demostrado su potencial en segunda y se esperaba que así fuera en primera. No para de subir su valor de mercado, si buscas un medio fijo que sea una mina de puntos el Luis Milla es tu hombre. Clausulazo asegurado.


Mathias Olivera (Getafe)

Ha sonado para el Atletico de Madrid pero nada más allá de un rumor. Defensa barato que puede ser una de las grandes apuestas de la temporada. Clausulazo más que fiable para empezar tu liga fantasy, con recuperación sencilla de lo invertido.


Renato Tapia (Celta de Vigo)

Fichaje con galones para el centro del campo del Celta, jugador que va a aportar mucho defensivamente y que se puede convertir en un hombre 6. Subiendo de valor es una clausula interesante si necesitas reforzar tu medio.


Aritz Elustondo (Real Sociedad)

El defensa de la Real Sociedad esta mostrando un nivel altísimos. Ante el Madrid fue de los jugadores más destacados en defensa, si las lesiones le respetan puede ser un clausulazo muy bueno para tu defensa fantasy. Subiendo notablemente en todos los fantasy. 


Kondogbia (Valencia)

Ha empezado muy bien y sin la competencia de Coquelin será mas que un fijo en el once de Javi Gracia. Lleva un tiempo subiendo de valor en los fantasy convirtiéndose en uno de los jugadores más fiables del Valencia junto a Maxi. Clausulazo asegurado.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy