Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 13

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 13. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy buen en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Jornada 13!


Clausulazos Jornada 13


Carvajal (Real Madrid)

No se le esperaba de titular y menos mal que lo fue, partidazo en su vuelta tras lesión con medio gol incluido ya que al final fue de Oblak en propia puerta tras rebotar en el palo. Momento clave para robárselo a tu rival, lánzate a por él.


Aitor Ruibal (Real Betis)

Jugador que aporta muchísimo al equipo, empato el partido con un golazo. Si alguno de tu liga lo tiene no dudes y quítaselo con un clausulazo, si por el contrario no ha salido en tu mercado puede ser una opción a muy buen precio. 


Weissman (Real Valladolid)

Tras Marcos André, nuevo chollo en el Valladolid. El delantero se marco un partidazo con dos goles que dieron la victoria a su equipo que tuvo que remontar. Clausulazo más que claro, con fácil recuperación de lo invertido al corto plazo. 


Soler (Valencia)

El centrocampista con más gol de esta temporada, un jugador clave para el Valencia que está dándole muchos puntos. Su valor sigue inflandose y que tire los penaltis es una razón más que suficiente para que este en tu equipo. Clausulazo tras la Jornada 13 claro. 


Brais Méndez (Celta de Vigo)

Brais Méndez es sin lugar a dudas uno de los grandes beneficiados tras el cambio de entrenador, de momento un fijo en el once de Coudet. Ya lo recomendamos en análisis tras su llegada, jugador que actualmente está muy barato en fantasy y puede venirte muy bien para reforzar el centro del campo. 


Ontiveros (Huesca)

Golazo y dedicatoria a su abuela, tras la lesión de Sandro tendrá más oportunidades y será más importante para su equipo. Con su gol dio los primeros tres puntos de la temporada. Con valores bajo una opción muy buena de clausulazo que recuperaras pronto lo invertido. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

2 ideas sobre “Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 13”

Asesorías Fantasy