Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 14

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 14. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy buen en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Jornada 14!


Clausulazos Jornada 14


Brais Méndez (Celta de Vigo)

Ya os recomedamos el clausulazo de este jugador la anterior jornada y esta nos ha dejado dos goles, con lo que si nos hiciste caso has triunfado. Sino ya sabes, clausulazo clave tras esta jornada 14 tras su dos goles, donde se convierte en el MVP fantasy del fin de semana. 


Guedes (Valencia)

Tremendo partido del portugués ante el Barcelona, incansable en cada jugada recordó al Guedes de hace unos años. Con un valor de mercado bastante asequible un clausulazo fijo tras esta jornada. Corre y róbaselo a tu rival.  


Luis Suárez (Atletico de Madrid)

Luis Suaréz volvió a reecontrarse con el gol y que mejor que por partida doble. Tras un pequeño bajón de valor estos dos goles le vendrán muy bien para cambiar la tendencia. Clausulazo clave si en tu liga queda ya poco por salir. 


De Frutos (Levante)

El canterano del Real Madrid esta en un gran estado de forma, gran gol para dar los tres puntos de su equipo ante la Real Sociedad. Clausulazo asegurado tras esta jornada número 14.  


Araujo (FC Barcelona)

El Barcelona tiene central para rato, ademas de hacer un buen partido defensivo por lo general Ronald Araujo anoto uno de los goles de la jornada para poner por delante a su equipo, que finalmente acabó empatando.  Defensa con gran potencial de subida de valor, clausulazo en un momento clave para recuperar lo invertido al medio plazo. 


Diakhaby (Valencia)

El defensa del Valencia también fue protagonista en el partido contra el Barcelona, abrió la lata con un buen gol tras un corner y estuvo bien defensivamente. Con un valor muy bajo un clausulazo que puede venirte muy bien para tu defensa fantasy.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy