Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 20

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 20. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy buen en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Jornada 20!


Clausulazos Jornada 20


En Nesyri (Sevilla)

Otra semana más con el marroquí en nuestra lista de clausulazos, esta vez 3 goles y pudieron ser más. Su valor se disparará con lo que es el momento para robárselo a tu rival o esperar que salga en tu mercado. 


Muniain y Raúl García (Athletic Club)

Iker Muniain esta de vuelta, jugador más destacado de su equipo ante el Getafe junto a Raúl Garcia, con dos goles muy importantes para la consecución de los tres puntos y dos asistencias por parte del centrocampista. Con la llegada de Marcelino el Athletic está de vuelta, buen momento para apostar por jugadores de este equipo. 


Hazard (Real Madrid)

Hazard

Buen gol y asistencias hacen que podamos darle un voto de confianza al belga, con un poco de continuidad puede ser un jugador muy importante para el los de Zidane. Clausulazo clave tras está jornada 20. 


Kenedy (Granada)

El jugador que más peligro creo de su equipo, ya anoto en la anterior jornada un golazo para sumar un punto ante un rival difícil. Está jornada igual, era el jugador que más problemas creo al Osasuna pero sin mucho éxito. 


Dani Gómez (Levante)

El delantero ya sea como revulsivo o de titular está cumpliendo muy bien. Si tu equipo fantasy necesita un delantero es un buen clausulazo para reforzar el gol. 


Tello (Real Betis)

Ya recuperado de su lesión, entro como revulsivo y cambio el partido por completo. Consiguieron un punto que parecía imposible tras un muy buen final del partido. Si lo tiene algún rival es el momento de quitarselo ya que su valor subirá tras su vuelta. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy