Las Gangas Fantasy de la Jornada 20

Gangas Jornada

Asesor Gangas te trae cinco jugadores que han destacado sobremanera esta jornada y su precio no deja de subir día tras día. ¡Empezamos con las Gangas Jornada 20 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 20:


En-Nesyri (Sevilla)

Otra vez fue recomendado por nosotros en la previa de la jornada y nuevo hat trick del gran Youssef En-Nesyri, que vuelve otra jornada más a ser el MVP de la jornada con 21 puntos.

El marroquí está de dulce, y a pesar que su precio actual ronda los diez millones, sigue subiendo como la espuma, por lo tanto hay que aprovechar su gran momento de forma y sus goles.


Raúl García (Athletic)

Vaya cambio el que ha dado el Athletic tras la llegada de Marcelino, consiguiendo en el día de ayer hacerle una manita al Getafe en San Mamés. Uno de los jugadores que más ha mejorado con su llegada es Raúl García, que ayer firmó un doblete.

El atacante navarro está llamado a ser la ganga de la semana, ya que su precio ronda los 3.8 millones y el nivel que está demostrando indica que su valor objetivo a corto plazo puede llegar a los 8 millones. ¡CHOLLAZO!


Roger (Levante)

Otro killer que ha cogido la forma y es que, balón que toca balón que acaba en el fondo de las mallas; y ya son tres tantos en las últimas dos jornadas ligueras.

El precio de Roger está subiendo a ritmo vertiginoso, en poco menos de un mes ha doblado su valor, estando actualmente en 5.2 millones y a este nivel se espera que siga subiendo, pudiendo superar los 7/8 millones. Otra ganga a la vista.


De Marcos (Athletic)

Varios jugadores del Athletic tendrían cabida en este listado, pero nos quedamos con De Marcos. Titular indiscutible para Marcelino como extremo derecho y lo está acreditando a base de goles y grandes partidos.

Esta jornada ha vuelto a conseguir 11 puntos y con un precio de apenas 2.6 millones, De Marcos es un auténtico chollo fantasy.

 


Jon Guridi (Real Sociedad)

Nueva titularidad para Guridi y nuevo partidazo del ex de Mirandés que parece que ante la baja de Silva se ha consolidado con titular en el once de Imanol.

Con un precio actual de 1.2 millones y subiendo 100.000 por día, el futbolista txuri-urdín podría ser una gran apuesta en nuestros equipos fantasy a bajo coste.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy