Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 24

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 24. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy buen en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Jornada 24!


Clausulazos Jornada 24


David Silva (Real Sociedad)

El canario está de vuelta, partidazo ante el Cádiz con dos asistencias. Momento clave para pagar su clausula ya que su valor tras estar lesionado bajo notablemente y podéis recuperar lo invertido al medio plazo. 


Isak (Real Sociedad)

Alexander Isak no podía faltar en esta lista tras su exhibición de este fin de semana. Con tres goles se ha convertido en el MVP de la jornada por lo general en los fantasy. Subiendo su valor mucho cada día, si lo tiene tu rival no lo dudes y hazte con el referente goleador de los de Imanol. 


Escriche (Huesca)

El jugador que tras la llegada de Pacheta hemos podido descubrir, con Michel no tuvo casi protagonismo pero con el nuevo entrenador no hubo ninguna duda y fue directo al once. Con un valor bajo una apuesta bastante interesante que aumentara su valor estas semanas. 


Dani Calvo (Elche)

La llegada de Escriba nos trae una de las sorpresas de la jornada, jugador intermitente con Almirón pero que podría cambiar su papel con el nuevo mister. Titular contra el Eibar y gol que le da tres puntos vitales a su equipo para luchar por salvarse. 


Kang in Lee (Valencia)

Otra gran sorpresa está jornada, esta vez nos vamos a Valencia. El joven Kang In Lee volvió a dejarnos una exhibición, esperemos que pueda ser regular y seguir por está linea. Si lo tiene tu rival no dudes y róbaselo con un clausulazo. 


Thierry Correia (Valencia)

Otro jugador del Valencia a destacar esta jornada, el lateral poco a poco esta madurando y se ha convertido en titularísimo para Javi Gracia. Si necesitas defensa Thierry es una opción interesante, si aún no lo tiene nadie espera a que salga en el mercado sino pulsa el botón de clausular sin dudarlo. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

2 ideas sobre “Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 24”

Scroll Up
Asesorías Fantasy