Las Gangas Fantasy de la Jornada 24

Gangas Jornada

Asesor Gangas te trae cinco jugadores a bajo precio que pueden hacer un gran papel lo que resta de temporada. ¡Empezamos con las Gangas Jornada 24 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 24:


Berenguer (Athletic)

Se confirma que Alex Berenguer es un auténtico chollo. Otra jornada que vuelve a anotar gol y con valor de 4 millones lo convierten en uno de los jugadores a seguir esta segunda vuelta.


Gabriel Paulista (Valencia)

El brasileño jugó un gran partido y ya son unos cuantos estas últimas semanas. Se confirma con uno de los estandartes del Valencia y si las lesiones le respetan, es un defensa top en los fantasy.


Escriche (Huesca)

Si buscamos un parche en nuestras plantillas para suplir bajas de última hora, Dani Escriche se ha convertido en una gran opción. Cuenta con la total confianza de Pacheta y esta jornada se la ha devuelto anotando un gol y 12 puntos en su haber.


Isco (Real Madrid)

La peor temporada que se le recuerda a este jugador con diferencia, pero teniendo el Real Madrid la enfermería llena, puede ser buen momento para que Isco sume minutos y poco a poco vuelva a ser importante. De momento esta última jornada disputó media hora consiguiendo dos picas.


Calvo (Elche)

Inesperada titularidad de Dani Calvo en el debut de Escribá en el banquillo ilicitano, pero vaya manera de aprovecharla, consiguiendo el único gol del partido y 15 puntos, ganándose a pulso seguir contando con minutos en próximas fechas.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy