Especula con Broker Fantasy tras la Jornada 24

Especula Jornada 3

Un servidor, como Broker Fantasy os trae un nuevo artículo. Ante las peticiones de chollitos menos visibles os traigo mis chollitos de esta jornada 25. Empezamos con Especula tras la Jornada 24.

YA SOMOS 4000 brokers en Twitter! 


Especula tras la Jornada 24.


Berenguer (Betis)

Con la llegada de Marcelino parecía que De Marcos se iba a quedar de extremo derecho. No obstante, el extremo se ha hecho con minutos y rindiendo de una forma que parece imposible que se le quite del once titular. Un buen partido y el gol del empate ante un gran rival reafirman que el jugador *se queda* como titular en la banda derecha.


Escriche (Huesca)

El Huesca es uno de los equipo candidatos al descenso. No obstante en este equipo y ante el bajo rendimiento de Okazaki, Escriche se ha hecho un hueco en el once del huesca. En un partido en el que jugó muy bien y en el que consiguió marcar, el delantero del Huesca parece que puede ser un muy buen parche para nuestros fantasy. Gracias a un precio muy asequible para un delantero que por el momento ha demostrado gol.


Kang-In (Levante)

El mediocentro del Valencia parece que ha vuelto a dar el nivel de la pretemporada. Un partido de exhibición además de una asistencia de gol especacular demostró que si se baja los humos y aume su rol, puede llegar a ser un gran futbolista. Un futbolista que empezó muy fuerte pero que se ha ido desichando ha hecho que su precio se rebaje. No obstante, parece que Guedes va a comer bastantes pipas porque no tiene hueco en este Valencia CF.


Cilessen (Valencia)

porteros biwenger y comunio cillessen

Otro de los grandes Ches fue Cilessen. Vuelto de lesión y con la portería a cero el guardameta parece que puede recuperar su portería. A pesar de que no tuvo mucho trabajo, se mostró seguro a pesar de llevar tiempo sin pisar los terrenos de juego. Aunque Jaume ha estado a un gran nivel, la cantidad de goles recibidos y algunos errores pueden hacer de Cilessen uno de los grandes chollos en las porterías. 


Sobrino (Cádiz)

El fichaje del Cádiz no llamaba la atención de la mayoría. Parecía que su papel iba a ser bajo y su precio tampoco había incrementado prácticamente. De hecho sigue sin subir. Sin embargo, fue de los mejores de su equipo demostrando que ser delantero no es solo marcar goles. En parte la victoria caditana tiene su nombre y apunta para titular para la siguiente jornada.


Pedraza (Villareal)

El lateral izquierdo del Villareal ha demostrado que puede ser uno de los atacantes más creadores después de Gerard Moreno. Ante una actividad baja de los delanteros centro del submarino, participó activamente en ataque y le regaló el gol a Gerard Moreno. Al principio de la liga nadie lo veía de titular, sin embargo, parece que la fantasía Estupiñan se ha acabado y ha dado lucar al Pedrazaman.


Un saludo de vuestro Broker de confianza.

Sígueme para más dudas

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy