Parches Biwenger para la Jornada 25 por menos de 1 millón

Vamos con los parches de está jornada 25, si en tu equipo tienes sancionados o en peligro de rotación estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 25!


Parches Biwenger Jornada 25


Jorge Molina (Granada)

Entre las lesiones y la Europa League es el único delantero en activo junto a Soldado para su entrenador. Subiendo su valor ya cercano al millón, un parche que puede venirte muy bien para tu delantera esta jornada.


Tete Morente (Elche)

Parece que con Esciba Tete vuelve a convertirse en un jugador interesante para nuestro equipo fantasy. Con un valor de mercado por debajo del millón se convierte en un parche para esta jornada y veremos si algo más que eso para las siguientes jornadas.


Thierry Correia (Valencia)

Cada vez se le ve mejor al lateral, tras un comienzo irregular se ha vuelto a hacer con un hueco en el once. Si necesitas defensa y puedes contar con el portugués en tu equipo esta jornada no dudes y apuesta por él.


Kike Pérez (Valladolid)

Otro jugador que desde la sombra esta respondiendo muy bien, intermitente en los onces pero siempre que juega aporta muy buenas cosas. Por un valor ridículo una apuesta muy buena para este fin de semana.


Mikel Vesga (Athletic Club)

El centrocampista parece que será titular con casi toda seguridad, con Dani y Unai sancionados. Un parche que responde muy bien siempre que juega, si lo tienes no dudes y ponlo esta jornada 25 para sacar buenos puntos.


Lodi (Atlético de Madrid)

Sin ser un fijo siempre que juega saca buenas puntuaciones, aprovechable si tienes a defensas del Atleti por alguna baja o sanción Lodi puede tener muchas papeletas de ser titular. Esta jornada podría volver al once, si lo tienes y vas limitado para la jornada es una opción muy interesante para esta jornada.


Once de parches Biwenger Jornada 25


Onces Posibles Jornada 25

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy