Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 3

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 2. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy buen en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Jornada 3!


Clausulazos Jornada 3


Carvajal (Real Madrid)

Titular y muy buen partido en su vuelta con gol incluido tras un gran pase de Benzema. Clausulazo más que claro antes del parón de selecciones, su valor se disparará notablemente. 


Memphis Depay (Barcelona)

Golazo y tres puntos importantes para su equipo. Una apuesta de gran valor de mercado pero que seguro que acabará en el TOP 5 de jugadores mejores puntuados esta temporada. Clausulazo claro esta jornada 3. 


Soler (Valencia)

Tremendo el inicio de temporada del centrocampista, tras disputar los JJOO ha vuelto de la mejor forma. El efecto Bordalas está dando buenos resultados y Soler parece que será uno de los lideres del equipo. Otro jugador a destacar es Guedes que parece estar a tope, ambos dos clausulazos muy recomendables tras este inicio de temporada.


Kubo (Mallorca)

El jugador ya nos ha dado su primer show de la temporada, partidazo ante el Espanyol que hacen que se convierta en un jugador que en clave fantasy subirá mucho su valor de mercado y será clave para su equipo. No te lo pienses y róbaselo a tu rival con un clausulazo. 


Barrenetxea (Real Sociedad)

Un clausulazo más que interesante, con potencial subida de valor durante el parón. Parece que está temporada el jugador tendrá más protagonismo y su rol puede ser más de titular. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy