Las Mejores Gangas Fantasy de la Jornada 3

Con la jornada previa al parón liguero, Asesor Gangas te trae cinco jugadores que tras una buena jornada, son fichajes muy recomendables durante las próximas semanas. ¡Comenzamos con las Mejores Gangas Fantasy Jornada 3 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 3:


Guedes (Valencia)

Cuando todo apuntaba a que Gonçalo Guedes iba a abandonar la disciplina che, ha habido una vuelta de tuerca y parece que se quedará una temporada más, esta vez a las órdenes de Bordalás.

El portugués tiene un valor de 7.6 millones, y si se confirma que finalmente se queda en Valencia será una de las mejores gangas de este parón liguero.


Carvajal (Real Madrid)

Vuelve el dueño de la banda derecha del Real Madrid tras varios meses fuera de los terrenos de juego y lo hace marcando el único gol de la victoria blanca a domicilio ante el Betis.

Con 18 puntos en los 2 partidos que ha disputado, Carvajal es un defensa que subirá mucho de valor y si las lesiones le respetan será un defensa top esta temporada.


Barrenetxea (Real Sociedad)

 

Tercera jornada y tercer gran partido del extremo txuri-urdín que se está afianzando en el once titular de Imanol de forma más que merecida.

Con un valor de 3.2 millones, Barre es una gran apuesta para los próximos partidos ligueros donde se espera que siga contando con muchos minutos.


David García (Osasuna)

Cualquier defensa del Osasuna lo consideramos recomendable, pero en esta ocasión nos quedamos con David García que anotó el gol de la victoria de su equipo en el minuto 95 en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz.

Con 25 puntos en tres encuentros y un precio que ronda los 3.5 millones, el central rojillo es uno del mejores defensas calidad-precio en el mundo de los fantasy.


Kubo (Mallorca)

Tras la cesión de Kubo la temporada pasada donde no cuajó ni en Villarreal ni en Getafe, esta temporada vuelve a Mallorca donde sí que tiene la confianza del míster y está respondiendo con grandes partidos.

Con un precio de 4.2 millones y subiendo 100.000, el japonés es un jugador que su techo de precio es muy alto pudiendo superar en unas semanas los 10 millones si sigue en esa línea de juego.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy