Especula y gana dinero con estos jugadores en Biwenger durante el parón

Llega el primer parón de selecciones de la temporada y con él los mejores mánagers intentaran ganarse un dinerito comprando y vendiendo más caro a diferentes jugadores con una tendencia alcista. Está tendencia alcista se debe a su rendimiento o titularidades. Empezamos con este listado de jugadores que subirán durante el parón de selecciones.


Especula durante el parón de selecciones


Willian José (Real Betis)

La suplencia de Borja Iglesias el otro día y la llegada del brasileño al Real Betis están haciendo que el valor del jugador en Biwenger aumente notablemente, una opción muy buena para ganar dinero durante el parón de selecciones.

Fer Niño (Mallorca)

Ya lo hemos recomendado varias veces, jugador más que interesante que además esta subiendo mucho su valor. Sirve tanto para especular como para que sea una apuesta en tus onces Biwenger.

Sancet (Athletic Club)

Gran comienzo del delantero del Athletic, su rol está siendo de muy titular y esta puntuando muy bien, Un jugador que subirá mucho durante el parón, si lo ves en tu mercado no dudes.

Carvajal (Real Madrid)

El lateral ya ha sido titular, lo hemos recomendado como clausulazo tras la jornada 3, pero también es una opción muy buena para especular durante estas semanas sin jornada.

Kang in Lee (Mallorca)

Se ha desvinculado del Valencia y se une al Mallorca como libre. Una opción que vale muy poco y durante el parón ganara valor. Si sale en tu mercado o lo tienes ve a por él y gana unas monedas posteriormente.

Marcos André (Valencia)

Una incorporación para el Valencia muy importante, el equipo se ha abierto a comprar jugadores y la verdad que están moviendose muy bien. Su valor crecerá durante el parón, con lo que si sale en estos días es bueno para comprarlo y posteriormente venderlo o aguantar para apostar por él.

Kubo (Mallorca)

Otro jugador que subirá notablemente estas semanas sin Liga, con su partidazo ante el Espanyol los mánagers Biwenger se lanzarán como locos a por él.

Barrenetxea (Real Sociedad)

Titular y muy buenos resultados en clave Biwenger, su valor crecerá notablemente con lo que se convierte en una opción para especular y ganar dinero muy buena.

Vivian (Athletic Club)

El defensa se ha convertido en uno de los chollos de este principio de temporada. Con la ausencia de Yeray su rendimiento está siendo muy bueno y parece que podría seguir siendo titular. Su valor al alza durante esta semana.

Mojica (Elche)

Llego y fue al once directo, conoce el club y su rendimiento está siendo muy bueno. Su valor creciendo y así seguira estas semanas. Si lo ves en tu mercado Biwenger no lo dudes.

Mamardashvili (Valencia)

Tres titularidades con buenas participaciones en todas ellas. Parece que Bórdalas ya tiene portero, otro gran chollo que seguira aumentando su valor durante el parón.

Nteka (Rayo Vallecano)

Partidazo ante el Granada que hará que se revalorice notablemente durante el parón. Un delantero con gran envergadura que seguro que marcará muchos goles.

David Garcia (Osasuna)

Defensa cumplidor en clave Biwenger que además tiene gol. Su valor subirá estos días, si sale en tu mercado fichalo para vender posteriormente y ganar algo de dinero.

Santi Comesaña (Rayo Vallecano)

Buen inicio del centrocampista en estás tres jornadas. Con un valor de mercado bajo y con una tendencia alcista un seguro para ganarle dinero este parón.


Otros

Arias (Granada)

Ontiveros (Osasuna)

Babá (Mallorca)

Roberto Sobrino (Cádiz)

Rekik (Sevilla)

Wass (Valencia)

Campaña (Levante)

Enzo Roco (Elche)

Arambarri (Getafe)

Iñaki Williams (Athletic Club)

Kike García (Osasuna)

Torró (Osasuna)

Capoue (Villarreal)

Roberto Torres (Osasuna)

Damián Suárez (Getafe)

Sandro (Getafe)

Montoya (Real Betis)

Brasanac (Osasuna)

Merquelanz (Rayo Vallecano)

Valjent (Mallorca)

Yeremi Pino (Villarreal)

Militao (Real Madrid)

Vezo (Levante)

Aihen (Real Sociedad)

Akapo (Cádiz)

Valverde (Real Madrid)

Danjuma (Villarreal)

Lekue (Athletic Club)


Consejos

  • Comprar solo a jugadores que este subiendo su valor, evitar los que estén bajando.
  • Intentar llevártelos por valor de mercado sería la opción más fácil pero complicada de especular, sino intentar pujar un poco más de lo que valen por si suena la flauta.
  • Poner a estos jugadores en el mercado cada día por su su tendencia cambia, para decidir el momento clave para vender, que puede ser cuando bajen o se acerque el fin del parón.
  • Aunque sea jugadores de bajo valor pujar siempre por si en tu liga están despistados y no pujan
  • Vender estos días a todos los jugadores que estén perdiendo valor, para poder invertir en jugadores con una tendencia alcista.
  • Si lo que buscas es reforzar tu equipo y no ganar dinero durante el parón si que puedes apostar por jugadores que estén perdiendo valor ya que estos al largo plazo seguro que volverán a tener buenas puntuaciones.

DEJANOS EN LOS COMENTARIOS JUGADORES  QUE METERÍAS EN ESTA LISTA

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy