Los Fichajes Fantasy del mercado de verano en baja forma, ¿Vendemos?

Asesor Gangas te trae jugadores que han llegado en este mercado de fichajes y no están rindiendo al nivel esperado. Estas son sus recomendaciones. ¡Comenzamos con los Fichajes Fantasy!


Fichajes Fantasy que han dado un rendimiento bajo:


David Silva (Real Sociedad)

El jugador canario ha sido una de las incorporaciones de mayor renombre en este mercado de fichajes, llegando para suplir la baja de Odegaard en el equipo Txuri-urdin.

Actualmente, Silva ha sumado únicamente 18 puntos, con una media de 4.5 puntos por partido, por lo que su precio se ha visto muy afectado bajando hasta los 8.4 millones.

A pesar de que Silva cuenta con la edad de 34 años y su equipo participa en tres competiciones SE RECOMIENDA MANTENER al jugador a no ser que tengamos una oportunidad de mercado para hacernos con un jugador que asegure muchos puntos.


Kubo (Villarreal)

El nipón llegó a Villarreal como una gran incorporación, poniendo así la guinda a una plantilla muy competitiva que podría aspirar a todo.

Tras las primeras cinco jornadas, Kubo ha sido en todas suplente, no consiguiendo hacerse un hueco en el de 11 de Unai Emery hasta el momento.

Con un precio de 5.5 millones el valor de Take se ha estabilizado, por lo que un buen partido por su parte podría hacer que su precio aumente considerablemente. Además, si sumamos la baja de Gerard Moreno hace que RECOMENDEMOS el fichaje de Kubo ya que su precio está en valores mínimos.


Ontiveros (Huesca)

El joven extremo llegó al Huesca como el fichaje estrella del equipo oscense, cedido por el Villarreal, equipo en el cual actuaba como revulsivo recibiendo muy buenas puntuaciones.

En los tres partidos disputados con su equipo, Ontiveros solo ha podido sumar 6 puntos, lo que ha hecho que su valor apenas sea de 2 millones.

Actualmente, si la situación no cambia, NO RECOMENDAMOS el fichaje de Ontiveros ya que no se ha adaptado todo lo bien que se esperaba al juego del Huesca, viéndose afectadas sus puntuaciones en Fantasy.


Pjanic (F. C. Barcelona)

El jugador bosnio llegó este verano como recambio de Arhur en el F. C. Barcelona, esperándose que partiera como titular en este inicio de liga, hecho que no ha sucedido.

El precio actual del medio es de 5.5 millones, sumando únicamente 8 puntos Fantasy. Si, además, le unimos que a corto plazo no se le espera ver en el once titular de Koeman, hace que Pjanic sea un jugador NO RECOMENDABLE para fichar en estos momentos.


Weissman (Valladolid)

El jugador israelí llegó a Pucela aportando como carta de presentación los 30 goles anotados la temporada pasada en la liga austriaca, en 31 partidos disputados, ¡BRUTAL!

Delantero con mucho gol, muy necesario para el Valladolid, pero que, al parecer, todavía no se ha adaptado a su equipo ni a la liga española.

Su valor actual ronda los 2.5 millones. Todavía no se ha hecho un hueco en el 11 de Sergio por lo que NO SE RECOMIENDA su fichaje a corto plazo, aunque habrá que estar atentos a su evolución, ya que es un jugador con mucho potencial que podría llegar a ser una ganga Fantasy.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy