Los Oscars Fantasy por Asesorías Fantasy

Con la resaca de los Oscars de Hollywood,os traemos un post entre los colaboradores de Asesorías Fantasy en el que otorgaremos los Oscars pero en clave fantasy con las siguientes categorías. Cada premio lo adjudicara un colaborador, donde elegirá cuatro aspirantes y un solo ganador ¡Empezamos!


Los Oscars Fantasy


Mejor Portero por @Asesor_Biwenger

Vamos con la primera categoría de estos premios Fantasy aprovechando que este fin de semana han sido los Oscar. En este galardón tenemos a los siguientes aspirantes: Diego López, uno de los porteros con una de las mejores rachas de esta temporada. Maximiano del Granada, gran debut del portero en LaLiga. Ledesma, el portero del Cádiz esta dando un nivel muy optimo. Y para terminar Courtois, que sin lugar a dudas es el salvador de su equipo.

Y por mayoría absoluta con los mejores números, el ganador es:

Courtois (Real Madrid)


Mejor Defensa por @AsesorGangas

DAVID GARCÍA: El central rojillo es actualmente el defensa con más puntos, sumando actualmente 163. ADEMÁS, lleva 4 goles anotados, situándose en la pole por llevarse el galardón al mejor defensa.

MILITAO: El central brasileño, a pesar de comenzar la temporada algo dubitativo, consiguió dar su mejor nivel, convirtiéndose durante parte de la campaña, posiblemente, en el mejor defensa en cuanto a puntos en Biwenger.

IÑIGO MARTÍNEZ: 3 tantos lleva el central de Ondárroa, que empañado por 2 expulsiones y tras haberse perdido algunos partidos por sanción y lesión, no resta mérito a la grandísima campaña que está completando el bueno de Iñigo que a buen seguro estará en la lista de Luis Enrique para el Mundial.

LE NORMAND: Una de las gratas sorpresas de la temporada y es que el francés lleva sumados 155 puntos con una media por encima de los 5 puntos. Merecida nominación para un jugador que sin hacer mucho ruido se ha colocado como uno de los defensas top y más fiables de la Liga Santander.

 Y EL PREMIO AL MEJOR DEFENSA DE LA PRESENTE TEMPORADA, ES PARA…

David García (Osasuna)


Mejor Centrocampista por @Asejorpicas

Estos son los 4 finalistas. Fekir, Modric, Canales y Alvaro García. Difícil elección por la gran temporada de todos ellos, pero al final tenemos q elegir uno y como alguno de ellos ha bajado su rendimiento las últimas jornadas, damos el Oscar al mejor centrocampista de la liga es para…

Canales (Real Betis)


Mejor Delantero por @Asesora_Fantasy

En la categoría de mejor delantero tenemos varios candidatos. Benzema, Enes Ünal, RDT, Iago Aspas y Guedes. El francés lleva 22 goles en 25 partidos. El delantero del Getafe ha sido la gran revelación y ya suma 14 dianas, las mismas que el atacante del cuadro perico, RDT, que ha conseguido la llamada con la selección. El mago de Moaña es el timón del Celta con 13 tantos y Guedes suma 11 goles.

Dicho esto vamos con el ganador al Oscar al mejor delantero de esta temporada:

Karim Benzema (Real Madrid)


Mejor Fichaje Invernal por @JequeDelFantasy

Nos vamos a mejor fichaje invernal, y quizás sea un poco pronto para decantarnos por uno. Por lo visto de Enero a Marzo, Pierre-Emerick Aubameyang en el Barcelona. El Argentino Giovanni Lo Celso, es un fijo de Emery, ante la ausencia de Gerard. Bryan Gil ha llegado al Valencia CF. Extremo puro, convocado ya por Luis Enrique. Reinildo Mandava, un desconocido que ha brillado por su velocidad y músculo.

Y el premio es para…

Aubameyang (FC Barcelona)


Mejor Jugador Joven por @CronicaFantasy

Vamos con los candidatos a mejor jugador joven de La Liga Santander en este año. Los candidatos son: Gavi, Pedri, Yeremy Pino y camavinga. Gavi ha conseguido debutar este año con su club y con su selección consiguiendo buenos partidos. Pedri ha vuelto de una lesión en su segundo año en el club, sigue a un nivel superior. Yeremy Pino consiguió un Poker esta temporada con tan sólo 19 años. Camavinga ha debutado este año con el Real Madrid y ha sumado 2 goles con el equipo blanco.

El premio para el mejor jugador joven es para…

Gavi (FC Barcelona)


Mejor Extranjero por @JequeDelFantasy

La categoría de mejor extranjero, es una de las más competidas. La dupla atacante madridista son inamovibles entre los nominados, Benzema y Vinicius, sumándole la gran temporada de Gonzalo Guedes en el Valencia CF, y Nabil Fekir en el Real Betis Balompié. Imprescindibles en su equipos, no dejan de sumar goles y asistencias y por ello están en el TOP de cada fantasy.

El premio sin lugar a dudas es para…

Karim Benzema (Real Madrid)


Mejor Director por @Dichoso_Fantasy

Emulando a Jane Campion como ganadora del Oscar a la Mejor Directora de 2022, llegamos al punto de elegir al mejor «director» de los equipos de LaLiga. Estamos hablando de 4 entrenadores que han tenido un papel fundamental en sus equipos desde su llegada:

Andoni Iraola, quien subió de 2ª a 1ª con un equipo que no era favorito y tras una primera vuelta casi perfecta, sobre todo en casa, merece estar aquí. En segundo lugar se encuentra Xavi Hernández, cogió un equipo mermado psicológicamente, con dudas y en una versión muy pobre, y lo ha conseguido rearmar, creando un equipo muy competitivo que ha remontado su situación. En tercer lugar nominaremos a Pellegrini. Poco que decir del Betis del Ingeniero. Un equipo atrevido, vistoso y muy ofensivo que ha sido capaz de mantenerse vivo en 3 competición con una plantilla no tan larga.
Por último, destacar el papel de Quique Sánchez Flores. El técnico madrileño cogió un equipo muerto en descenso, que era incapaz de hacer dos buenos partidos seguidos y ahora está en una muy buena situación.

And the Oscar goes to…

Manuel Pellegrini (Real Betis)


Mejor Jugador Revelación por @AsesorEncuestas

Arnaut Danjuma: El ariete de los Países Bajos empezó la temporada de forma sensacional, llamando la atención de clubes muy Top de Europa como el Liverpool de Jurgen Klopp. Las lesiones han empañado un poco ese gran inicio de temporada, pero 8 goles y 3 asistencias en 19 partidos en su primera temporada como groguet, no están nada mal.

Gavi: No podíamos hacer esta sección sin mencionarle. El centrocampista español ha tirado varias puertas de golpe, siendo el jugador numero 12 de la plantilla azulgrana tras la vuelta de Pedri. Con ese descaro al alcance de los elegidos, aprovecha cada minuto que pasa sobre el césped. Sus cifras tampoco están nada mal, con 2 goles y 4 asistencias en 24 partidos.

Aubameyang: Llegó a La Liga prácticamente en el último segundo y aunque de debutante tiene más bien poco, no todos esperaban ese extraordinario rendimiento por parte del gabones. Sus cifras en 7 partidos (5 de ellos como titular) son 7 goles y 1 asistencia, siendo el MVP del clásico, Aubameyang ha demostrado que aún queda mucho fútbol en sus botas.

Dani Vivian: El zaguero vasco está gozando de numerosas oportunidades este año debido a las lesiones de Iñigo y Yeray. Sin embargo, el rendimiento de Vivian ha sido muy superior a lo esperado, haciéndonos incluso dudar de la titularidad de Yeray a su vuelta. Esta temporada hemos visto sin duda, el nacimiento de un defensa que puede marcar una época en el Athletic Club o quién sabe, algún grande de Europa.

Y el ganador es…

Gavi (Barcelona)


Mejor actor de Reparto por @Asesor_Biwenger

Los nominados son, Kounde por su actuación lanzándole el balón a Jordi Alba. Casemiro por ser uno de los jugadores más leñeros de LaLiga. Dani Alves en su entrada a carrasco por detrás y por último Fekir por ser experto en autoexpulsarse.

Y el ganador es…

Kounde (Sevilla)


Mejor Actor por @Asesor_Biwenger

Este galardón va para el mejor actor, que sin lugar a dudas es para Vinicius Junior contra el Barcelona en el Santiago Bernabeu. Donde tuvo una ocasión muy clara, termino pidiendo penalti y no hubo ningún contacto. Otro jugador que se le da bien engañar a los árbitros es Luis Suarez. Pero el premio es para el brasileño por diferencia, aunque hay que decir que también es un jugador que recibe muchas faltas.

Vinicius Junior (Real Madrid)

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...