Los Porteros más seguros para tu Equipo Biwenger

Este inicio de temporada hay mucha incertidumbre en varias porterías de los diferentes equipos de LaLiga está nueva Temporada 21/22. Por eso os vamos a recomendar los que creemos que son más fijos y tienen menos competencia para tu equipo Biwenger u otros Fantasy. ¡Empezamos con los Porteros Biwenger!


Porteros Biwenger más Recomendables


Courtois (Real Madrid)

Ya sabemos que el belga no tendrá ningún problema y será un fijo, salvo por alguna lesión, en la portería de los de Ancelloti. Su valor tan alto nos hace pensar en otro portero, pero si lo que buscas es un portero que te garantice puntos y titularidad, este es tu hombre.

Oblak (Atlético de Madrid)

Otro portero caro pero que te asegurara jugar los 38 partidos, si no tiene ningún imprevisto. Sólo recomiendo su compra si tienes un equipo regular y te sobran los millones, cosa que al principio es complicado que pase.

Ter Stegen (Barcelona)

No está pasando por sus mejores años pero es un portero que siempre hay que tener en cuenta. Con un valor de mercado más accesible una apuesta para la portería bastante buena.

Pacheco (Alavés)

Otro portero que siempre asegura regularidad, además en este caso no pasa de los 5 millones en Biwenger. Se convierte en una apuesta más interesante para empezar la Liga, para así poder invertir el resto de dinero en reforzar otras posiciones.

Remiro (Real Sociedad)

Otro portero que parece que no tendrá competencia peligrosa que le haga perder la titularidad, la temporada pasada empezó muy bien en lo que a puntuaciones se refiere pero pegó un bajón importante.

Sergio Herrera (Osasuna)

Aunque a Arrasate a veces le gusta darle la oportunidad a Rubén, Sergio la temporada pasada fue clave. Grandes participaciones y grandes puntuaciones en Biwenger. Un portero que te garantizara bien de puntos.

Diego López (Espanyol)

Portero que siempre cumple, con gran envergadura te asegurará bien de puntos. Pesé a su edad me parece un portero que no tendrá problema en ser titular y que en Biwenger suele rendir muy bien.

Unai Simón (Athletic Club)

El portero de la selección, en las primera jornada igual no lo vemos ya que viene de jugar los JJOO. Pero el resto de competición seguro que será un fijo en tu equipo.

Ledesma (Cádiz)

Portero capaz de lo mejor y lo peor. Pero por lo general suele puntuar bastante bien y su titularidad esta asegurada cada jornada. Recomendable para tenerlo toda la temporada.

Dituro (Celta de Vigo)

Portero que puntua muy bien y que está sorprendiendo en sus actuaciones. Además de tener un valor de mercado nada caro es un seguro que puedes aprovechar para tenerlo en tu once Biwenger.

Maximiano (Granada)

Porterazo del Granada, les está salvando de muchas además de ser un para penaltis de categoría. Con un precio bastante asequible se convierte en una opción muy interesante para nuestro equipo Biwenger.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

2 ideas sobre “Los Porteros más seguros para tu Equipo Biwenger”

Asesorías Fantasy