Predicción de los Máximos Goleadores Fantasy de LaLiga Temporada 21/22

Después de la marcha del máximo goleador de la historia de LaLiga vamos con una serie de nombres que creemos que serán importantes en cuanto a números goleadores esta próxima campaña. De la mano de Cronica Fantasy, desde Asesorías Fantasy os traemos este listado de los posibles Goleadores Fantasy de la competición.


Goleadores Fantasy Temporada 21/22


Karim Benzema (Real Madrid)

Segundo máximo goleador la temporada pasada y uno de los llamados a ocupar el trono de Messi en cuanto al trofeo Pichichi se refiere.

Gerard Moreno (Villarreal)

Otro de los candidatos a estar ahí arriba peleando por el trofeo Pichichi. Viene de no anotar ningun gol esta pasada Eurocopa pero el pasado curso nos dejó 23 goles en sus estadísticas goleadoras.

Isak (Real Sociedad)

Otro de los nombres a tener muy en cuenta es el Sueco de la Real Sociedad, puede ser la temporada que le consagre como uno de los goleadores del campeonato. La temporada pasada ya nos dejó 17 goles y esta seguro que quiere aumentar esa cifra.

Iago Aspas (Celta de Vigo)

El de Moaña, pese a sus 34 años, es uno de los delanteros a tener muy en cuenta siempre por las cifras goleadoras que nos deja, líder en el Celta de Vigo y se encarga de lanzar faltas y penaltis, eso hará que sus cifras de goles se disparen.

Luis Suárez (Atlético de Madrid)

Uno de los mejores delanteros centro que existe en el mundo del fútbol, lleva el gol en la sangre. Desde que esta en el fútbol Español nunca ha bajado de 27 goles anotados en una temporada de nuestra Liga. Máximo rival de Benzema por el trofeo Pichichi.

Memphis Depay (Barcelona)

Después de la marcha de Messi, es uno de los llamados a ser el líder del FC Barcelona. Nos ha dejado una pretemporada donde ha demostrado todo el gol que lleva en la sangre. Se esperan mas de 15 goles esta temporada del Holandés.

Maxi Gómez (Valencia)

Después de un año complicado y que nos ha dejado su peor cifra hasta ahora en LaLiga en cuanto a goles, 7, esta esperamos y confiamos más del Uruguayo y creemos que podría igualar su mayor número de goles en cuanto a una temporada en nuestra Liga, 17.


¿Te falta alguno en la lista? Déjanoslo en los comentarios

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

2 ideas sobre “Predicción de los Máximos Goleadores Fantasy de LaLiga Temporada 21/22”

Asesorías Fantasy