Parches Biwenger para la Jornada 30 por menos de 1 millón

Vamos con los parches de está jornada 30, si en tu equipo tienes sancionados o en peligro de rotación estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 30!


Parches Biwenger Jornada 30


Bruno (Valladolid)

Buen partido del defensa ante el Barcelona, no pudieron rascar puntos pero merecieron más. Bruno tras ausentarse de nuevo del once de Sergio parece que está volviendo a recuperar la titularidad y su rendimiento fantasy suele ser bueno.


Roberto López (Real Sociedad)

Gol ante el Athletic Club en los últimos instantes del partido, donde gracias a su gol y el fallo de Unai Simón pudieron rascar un punto. Con la lesión de Silva las opciones para el joven canterano son muy altas, si lo tienes puedes poner y probar suerte.


Pere Milla (Elche)

Subiendo su valor notablemente, un jugador que se espera que sea importante para su equipo en esta recta final de temporada. Con dos goles en las últimas jornadas un parche de confianza que puede darte muchos puntos en estás jornadas además de sacarle dinero si lo fichaste por muy poco.


Torró (Osasuna)

Parche de garantías para esta jornada 30 y quizás para el resto de temporada. Titular por lo general en las últimas jornadas con buenas puntuaciones. Si lo tienes aprovecha y ponlo ya es un jugador calidad precio muy interesante.


José Mari (Cádiz)

Ganga cerca con un valor cercano al millón y subiendo, si lo tienes es una buena opción para este fin de semana. Jugador que empezó muy bien pero una grave lesión lo dejo fuera durante un tiempo, poco a poco está recuperando sensaciones con lo que seguirá subiendo.


Unai Nuñez (Athletic Club)

Con la lesión de Yeray el central vuelve a coger protagonismo, defensa que para gusto personal no es muy bueno en clave fantasy pero que puede salvarte de sumar puntos esta jornada si tienes algún lesionado o duda.


Once de parches Biwenger Jornada 30


¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy