Las Gangas Fantasy de la Jornada 29

Gangas Jornada

Asesor Gangas te trae cinco jugadores que han completado una buena jornada y habrá que seguir de cerca las próximas jornadas. ¡Comenzamos con las Gangas Jornada 29 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 29:


Nacho (Real Madrid)

Ante la nueva lesión de Sergio Ramos y el reciente positivo por Covid de Varane, Nacho se perfila como defensa central titular del equipo blanco las próximas jornadas.

Con un valor de 4.5 millones y siendo un jugador abonado a las dos picas, Nacho Fernández se podría considerar como uno de los jugadores a tener en cuenta en esta recta final de temporada.


Guedes (Valencia)

El portugués lleva cuatro partidos de liga consecutivos cuajando grandes actuaciones. Esta vez dando el pase de gol a Gameiro en la derrota de su equipo ante el Cádiz.

Con esta buena racha, Guedes tiene pinta de ser uno de los fichajes más interesantes a hacer para las próximas jornadas.


Nacho Vidal (Osasuna)

De nuevo recomendamos a este jugador, que viene de dar 7 puntos por segunda semana consecutiva.

Titular indiscutible en un Osasuna que lleva tres partidos consecutivos sin encajar gol y con un valor inferior a 3 millones, Nacho Vidal es un jugador que puede aportarnos muchos puntos a nuestros equipos.


Fidel (Elche)

Posiblemente el mejor jugador ilicitano de la presente campaña. Fidel ha vuelto de lesión y ya ha recuperado su mejor versión consiguiente las tres picas en AS.

Con un precio de 5.4 millones y una media de 5.5 puntos, las actuaciones del de Minas de Riotinto serán fundamentales si el Elche quiere mantener la categoría.


Alex Moreno (Betis)

Tercera titularidad consecutiva y tercer partido en el que Álex Moreno consigue dos picas en AS, sumando 16 puntos en esos tres partidos.

Actualmente, el valor del lateral bético no llega a dos millones y ante sus buenas participaciones, sería un fichaje más que interesante para nuestros equipos.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy