Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 29

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 29. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy buen en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Jornada 29!


Clausulazos Jornada 29


Gerard Moreno (Villarreal)

De locos el nivel que está demostrando Gerard Moreno, hat trick para completar un partidazo. Dos goles de penalti y otro para guardar en la filmoteca. Sin lugar a dudas una de las apuestas más fiables para esta recta final, si puedes permitírtelo no dudes y róbaselo a tu rival.


Pere Milla (Elche)

Dos goles en las dos últimas jornadas que hacen que el jugador del Elche se convierta en una opción interesante para nuestro equipo fantasy. Si lo tiene tu rival no dudes y quítaselo con un clausulazo. 


Acuña (Sevilla)

Una opción muy fiable para nuestro equipo fantasy, con gol está jornada ante el Atletico de Madrid se viene subidón durante esta semana. Si necesitas un defensa y lo tiene algún rival un clausulazo más que interesante tras esta jornada 29. 


Gameiro (Valencia)

El delantero volvió al once con gol, no sirvió para llevarse los tres puntos pero se convierte en un parche más que interesante. Con un valor de mercado ridiculo una ganga para esta recta final del campeonato liguero. 


Marcos Mauro (Cadiz)

Salió en el descanso tras la polémica con Cala y fue el héroe con su gol para llevarse 3 puntos muy valiosos. Veremos si sigue en el once la siguiente jornada pero aún así se espera que pueda subir de valor durante esta semana, si lo tienes a tiro por poco dinero lánzate a por él. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy