Parches Biwenger por menos de 1 millón en la Jornada 10

Vamos con los parches Biwenger de la jornada, jugadores con un valor de mercado por debajo de 1 millón que os pueden venir muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 10!


Parches Biwenger Jornada 10


Pellistri (Alavés)

El extremo del Alavés es uno de los parches que mejor está funcionando hasta la fecha, buen partido ante el Real Betis donde no paró de correr se espera que esta nueva jornada vuelva a la titularidad.


Bigas (Elche)

Un defensa que puede ser más que un parche si las lesiones le respetan. Por menos de un millón una apuesta sobre seguro para esta jornada 10 en clave Biwenger.


Toni Moya (Alavés)

Otro jugador del Alavés que esta dejando muy buenas sensaciones y que actualmente tiene un valor ridículo. Muy buenos puntos cuando ha jugado, esperemos que está jornada pueda seguir siendo así. Si lo tienes ponlo.


Soro (Granada)

La anterior jornada no jugó debido al partido aplazado, pero aún así es un jugador muy a tener en cuenta en estas últimas jornadas. Parece que Robert Moreno cuenta con él, tras no tener muchas oportunidades en estás temporadas.


Russo (Mallorca)

Defensa que en estás dos últimas jornadas no ah dejado buenas puntuaciones y que a priori parece que seguirá de titular esta jornada 10. Un parche para tu defensa Biwenger por muy poco valor.


Roberto Sobrino (Cádiz)

El delantero no está siendo muy determinante en lo que al gol se refiere, pero aún así es un jugador que te puede salvar alguna jornada si tienes algún lesionado o sancionado en tu equipo.


Once de parches Biwenger Jornada 10

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy