Parches Biwenger por menos de 1 millón en la Jornada 19

Vamos con los parches Biwenger de la jornada, jugadores con un valor de mercado por debajo de 1 millón que os pueden venir muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 19!


Parches Biwenger Jornada 19


Manu García (Alavés)

Buen parche para una jornada que se avecina complicada, con varios casos positivos en los diferentes equipos hay que buscar parches como sea y Manu es una buena opción.


Gonalons (Granada)

Un jugador que las lesiones siempre le han perjudicado, pero ahora está disponible y su valor está muy asequible. Parche de garantías para esta jornada 19.


Gumbau (Elche)

Aunque su titularidad no sea clara es un jugador que siempre tiene minutos. Además sus puntuaciones están siendo buenas y seguro que alguna baja por Covid te ha tocado.


Son (Levante)

El lateral venia disputando buenos minutos con algún gol que otro incluido pero también fue expulsado. Si necesitas un defesan de urgencias el jugador del levante es un buen parche.


De Marcos (Athletic Club)

Buenos ´últimos partidos del lateral, una opción muy buena para tu defensa en está jornada 19. Con tantas bajas te vendrá muy bien un parche.


Helder Costa (Valencia)

El extremo es otra opción que por menos de 1 millón te puede venir muy bien para tu delantera Biwenger está jornada 19. Un jugador que calidad precio es un parche de garantías.


Once de parches Biwenger Jornada 19


¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy