Vamos con el primer partido de la jornada 16, se disputa el viernes a las 21:00 entre el Celta y el Mallorca.
Once posible del Celta de Vigo
Radu
Alonso
Javi R.
Starlfelt ✅
Mingueza
Moriba ✅
Román 🎁
Rueda 🚨
Carreira
Bryan
Borja I. ⚽
Swedberg 🚨
Aspas
Celta de Vigo
Posibles suplencias, lesionados o sancionados
Rueda 🚨 →
Carreira
Swedberg 🚨 →
Aspas
Jugadores Recomendables
Starlfelt ✅ Cumple sin brillar, opción segura
Moriba ✅ Cumple sin brillar, opción segura
Román 🎁 ¡Chollazo! Fíchalo cuanto antes
Borja I. ⚽ ¡Hombre gol! A por él
El Celta tras una dura derrota contra el Espanyol, juega en casa ante el Mallorca. Partido que no será fácil, un duro rival pero los de casa buscaran dejar los tres puntos sentenciados para volver a la buena dinámica.
Jugadores a tener en cuenta:
Aspas
Mingueza
Moriba
Starfelt
Jugadores a evitar:
Sotelo
Dominguez
Ristic
Swedberg
Once Posible del Mallorca
Leo
Mojica
Valjent
Raillo
Maffeo 🟨
Morlanes 🚨
Antonio
Darder
Samu
Virgili ✅
Muriqi ⚽
Joseph 🚨
Asano
Mallorca
Posibles suplencias, lesionados o sancionados
Morlanes 🚨 →
Antonio
Joseph 🚨 →
Asano
Jugadores Recomendables
Virgili ✅ Cumple sin brillar, opción segura
Muriqi ⚽ ¡Hombre gol! A por él
El Mallorca jugó uno de los peores partidos que se le recuerda ante el Barcelona entre semanas, jornada 19 adelantada. Vuelve a jugar el viernes y con poco descanso podríamos ver cambios respecto al último once.
Jugadores a tener en cuenta:
Muriqi
Dani Rodriguez
Larin
Raillo
Jugadores a evitar:
Copete
Morlanes (rotación)
Darder (rotación)
Valery
Nuestra Porra:
Pensamos que este partido se lo puede llevar cualquiera de los dos, incluso un empate. Con un poco de favoritismo para los locales ambos lucharan por ganar y sumar tres puntos.
Posible resultado: 2-1, 1-1, 0-1
*Leyendas:
🚑 Dudas por lesión, 🟨 Apercibido de tarjetas, 🔥 Jugador en Racha, 🥶 Baja Forma, 🎁 Chollos o parches, ✅ Hombre 6, 🚨 Riesgo de suplencia, 🐐 GOAT, ⚽ Hombre gol

