Previa Fantasy Jornada 35: Athletic Club vs Alavés

El partido del domingo a las 18:30 entre el Alavés y el Athletic.


Campo de Fútbol
Unai Simón

Unai Simón

Boiro

Boiro

Vivian

Vivian

Yeray

Yeray 🟨

De Marcos

De Marcos

Vesga

Vesga 🚨

Galarreta

Galarreta

Unai Gómez

Unai Gómez

Djalo

Djalo 🚨

Guruzeta

Guruzeta

Iñaki W.

Iñaki W. 🚨

Dudas de la Jornada
Veremos si llega Iñaki bien si no podría entrar Lekue y jugar Boiro de extremo. Al igual Nico, que llega tocado.

El Athletic Club empató 0-0 con la Real Sociedad en el derbi vasco y entre semana ha sido eliminado de la Europa League con lo que podría llegar algo cansado y con varias bajas. En fantasy, Unai Gómez es clave por asistencias, y Gorka Guruzeta busca gol. Unai Simón es sólido,

El Alavés empató 0-0 ante el Atlético de Madrid en la Jornada 34, un punto valioso que les deja 17º con 35 puntos, a 3 del descenso. En Mendizorroza, su defensa con 45 goles encajados es más sólida, pero su ataque depende de Kike García. En fantasy, Kike García lidera por goles, y Carlos Vicente suma por desborde. Sivera es un seguro atras y Lago o Mouriño pueden sacar buenos puntos.

Campo de Fútbol
Sivera

Sivera

Manu S.

Manu S.

Mouriño

Mouriño

Garces

Garces 🎁

Tenaglia

Tenaglia

Antonio Blanco

Antonio Blanco

Guevara

Guevara 🚨

Guridi

Guridi

C. Vicente

C. Vicente

Kike G.

Kike G.

Aleña

Aleña 🚨

Dudas de la Jornada
Dudas con Guevara.

Mouriño

Los locales quieren cerrar su clasificación a la próxima Champions mientrar que los visitantes querrán ganar para salverse cuanto antes.

Posible resultado: 1-0, 1-1, 0-1

Suscribete
Notificar a
guest
0 Dudas Fantasy
Más reciente
Más antiguo Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio