TOP 5 Centrocampistas titulares de LaLiga más recomendables en Biwenger

Tras el TOP 5 de Porteros y Defensas para tu equipo Biwenger os traemos un post con el TOP 5 de Centrocampistas más recomendable en Biwenger, para que podáis haceros con ellos para tu equipo Biwenger. ¡Empezamos con el TOP 5 Centrocampistas Biwenger!

TOP 5 PORTEROS BIWENGER

TOP 5 DEFENSAS BIWENGER

TOP 5 DELANTEROS BIWENGER 


TOP 5 Centrocampistas para Biwenger 


Pedri (FC Barcelona)

Pedri

Tendremos a Pedri a tope desde el inicio de temporada, cosa que le privó la temporada pasada debido a la carga de partidos en la temporada anterior.  Esto también nos beneficia en clave fantasy, convirtiéndose en una de las opciones para el centro del campo más interesantes del mercado.


Canales (Real Betis)

Canales

El jugador del Betis es siempre una opción que nos da muchos puntos en clave fantasy, un centrocampista con gol, asistencias y uno de los lideres de su equipo. Por lo que no puede faltar en tu equipo si lo que buscas es regularidad en lo que a puntos se refiere.


Mikel Merino (Real Sociedad)

Mikel Merino

Mala temporada la pasada, pero Mikel es uno de los centrocampistas más a tener en cuenta para tu equipo Biwenger. Las lesiones le lastraron un poco, pero aún así siempre que está en el campo se nota y viene dando buenos puntos y algún gol que otro.


Parejo (Villarreal)

Parejo

Difícil verle fuera de los planes de Emery en el once del Villarreal, sin mucho gol desde su llegada al submarino amarillo suele cumplir en cada partido y aunque el equipo pierda puede darnos una buena puntuación. Si lo tienes a tiro no lo dudes y lánzate a por él.


Modric (Real Madrid)

Modric

Pesé a su edad y alguna rotación que otra, cada temporada se dice lo mismo pero el croata siempre cumple y muy bien. No podemos dejarle fuera de está lista, veremos si Ancelotti lo sigue exprimiendo al máximo o apuesta por los chavales jóvenes más a menudo pero siempre una apuesta segura en Biwenger.


Otros Centrocampistas interesantes:

Llorente: Le hemos visto en la pretemporada a tope físicamente, el año pasado no estuvo a la altura pero hay que jugarsela con Marcos esta nueva temporada, que me intuición me dice que será clave.

Fekir: Uno de los top, pese a que a veces se le va la cabeza es un jugador a tener en cuenta. Goles, espectaculo y mucho más, no puede faltar en tu equipo.

Carlos Soler: Parece que se va a quedar en el Valencia, las otras opciones de salida eran en España con lo que puede ser un seguro igual. Fíchalo.

Valverde: El uruguayo siempre es una apuesta a tener en cuenta, siempre con minutos pero sin un rol de titular indiscutible de momento. Este año podría dar un paso más y conseguir ese rol, veremos, pero un jugador que quiero siempre en mi equipo.

Camavinga: Otro caso similar al de Fede, acabo la temporada muy bien con minutos importantes para el francés tanto de titular como de revulsivo. Puede ponerselo difícil a Ancelotti a la hora de tomar una decisión.

Gavi: Cada vez vemos más del centrocampista español, un jugador muy apetecible en clave fantasy. Siempre luchando por ser titular, tendrá muchos minutos esta temporada.

Busquets: Otro caso similar al de Modric, pero un buen cumplidor y este quien este siempre juega, este año si que habrá mas competencia y seguro que rotará más pero una apuesta segura que no podemos dejar fuera de este post.


El Chollo:

Toni Villa (Valladolid)

El jugador del Valladolid se convierte en uno de los chollos a tener en cuenta. Si puedes ficharlo no lo dudes porque sus resultados pueden ser muy buenos en clave biwenger.


¿Quién te falta en la lista? Os leo

TOP 5 Porteros titulares de LaLiga más recomendables en Biwenger

TOP 5 Defensas titulares de LaLiga más recomendables en Biwenger

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

2 ideas sobre “TOP 5 Centrocampistas titulares de LaLiga más recomendables en Biwenger”