TOP 5 Delanteros titulares de LaLiga más recomendables en Biwenger

Tras el TOP 5 de Porteros, Defensas Y Centrocampistas para tu equipo Biwenger os traemos un post con el TOP 5 de Delanteros más recomendable en Biwenger, para que podáis haceros con ellos para tu equipo Biwenger. ¡Empezamos con el TOP 5 Delanteros Biwenger!

TOP 5 PORTEROS BIWENGER

TOP 5 DEFENSAS BIWENGER

TOP 5 CENTROCAMPISTAS BIWENGER


TOP 5 Delanteros para Biwenger


Benzema (Real Madrid)

Benzema

El actual rey fantasy, como faltar en esta lista de los delanteros más top de LaLiga. En clave fantasy sin duda el mejor delantero para tu equipo, si tienes dinero y quieres un seguro no dudes en ficharlo.


Lewandowski (Barcelona)

Lewandowski

El delantero uno de los fichajes más importantes del mercado hasta la fecha, viene para seguir marcando goles pero esta vez en España. Además de ser un claro candidato para ponérselo difícil a Benzema por seguir siendo el rey.


Gerard Moreno (Villarreal)

Gerard Moreno

Esperemos que las lesiones no le priven de ser el Gerard que nos tiene acostumbrado, la temporada pasada arrastró lesiones que seguro que ya ha superado y intentara hacer un buen año con muchos goles y grandes puntos para nuestro fantasy.


Vinicius Junior (Real Madrid)

Vinicius

El año pasado dio un paso al frente y se salió, fue el segundo mejor puntuado de todos en clave fantasy. Con goles, asistencias y siempre dando espectaculo. Sin duda si puedes ficharlo no dudes y lánzate a por él.


Iago Aspas (Celta de Vigo)

Iago Aspas

Siempre a tener en cuenta, pasan los años y sigue dándonos goles. El mejor de su equipo cada temporada, siempre en mi equipo Biwenger. No lo dejes pasar.


Otros Delanteros interesantes:

Dembele: El francés ha renovado y se convierte en una opción más que interesante. Terminó la temporada muy bien, esperemos que le respeten las lesiones.

Oyarzabal: Una grave lesión le privó de terminar la temporada con minutos. Parece que volverá antes de tiempo, no le dejes escapar.

RDT: Siempre un seguro, podría quedarse en el Espanyol y hacer dupla con Joselu. Una apuesta segura.

Joselu: Llega al Espanyol con ilusión, seguro que meterá muchos goles apuesta interesante para tu equipo Biwenger.

Guedes: Todo índica a que se quedara en el Valencia salvo sorpresa. Sin volverse locos por si sale, si se queda la puede romper con Gatusso.

Stuani: El delantero del Girona es siempre un seguro para tu equipo fantasy. Tirador de penaltis y siempre con el gol en la cabeza.

Rodrygo: El brasileño podría dar un pasa adelante y ser uno de los referentes en el ataque del Real Madrid, gran apuesta para nuestro Biwenger.

Raphinha: Otro de los grandes fichajes del Barcelona, mucho cuidado con el brasileño que la puede romper a las ordenes de Xavi.


El Chollo:

Marcos André (Valencia)

El delantero está completando una buena pretemporada y podria por delante de Maxi. Un chollo con poco que perder que aumentará su valor notablemente, ve a por él.


¿Quién te falta en la lista? Os leo

TOP 5 Porteros titulares de LaLiga más recomendables en Biwenger

TOP 5 Defensas titulares de LaLiga más recomendables en Biwenger

TOP 5 Centrocampistas titulares de LaLiga más recomendables en Biwenger

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...