Capitanes y Arietes Recomendables en Biwenger para la Jornada 15

A menos de 24 horas para que comience una nueva jornada, Asesor Gangas  te trae los jugadores apuesta que pueden completar buenos partidos. ¡Empezamos desde Asesorías Fantasy con las Capitanes y Arietes Jornada 15! 


CAPITANES DE LA JORNADA 15


EL CAPITÁN


Vinícius Jr (Real Madrid)

Si tenemos la suerte de tener al brasileño en nuestros equipos fantasy, no hay más opción que colocarlo como capitán, ya que partido a partido está completando grandísimas actuaciones.

 


VALOR < 5 MILLONES


Nico González (Barcelona) 

El valor de Nico ya está muy próximo a los 5 millones y todavía hay previsión de que subirá bastante más. Así que, debemos aprovechar seguramente la última vez que podremos utilizar al mediocentro blaugrana como capitán con valor inferior a 5 millones.

 


EL DEFENSA


Laguardia (Alavés) 

Impresionante racha que lleva el capitán babazorro, siendo uno de los jugadores con mejor racha de puntos en clave fantasy. Por lo tanto, una semana más hay que seguir confiando en él.

 


ARIETES DE LA JORNADA 15


EL ARIETE


Joselu (Alavés)

Junto a Pacheco y Víctor Laguardia tenemos a un Joselu que está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, anotando cinco tantos en los últimos cinco partidos, por lo que apostamos por un nuevo gol suyo esta jornada.

 


VALOR < 5 MILLONES


Juanmi (Betis)

Otro jugador en racha que con un valor inferior a cinco millones se ha convertido en un jugador recomendable por su gran momento de forma y las numerosas oportunidades que le está dando el míster Pellegrini esta temporada.

 


EL DEFENSA


Militao (Real Madrid) 

 

Tras descansar la jornada pasada, Eder Militao tendrá la difícil misión de mantener al equipo en defensa ante el Sevilla y qué mejor manera de apostar por él como goleador esta semana.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy