Clausulazos Fantasy más recomendables tras esta semana

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy bien en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Fantasy Jornada 32 y 33!


Clausulazos Fantasy Jornada 32 y 33


Rodrygo (Real Madrid)

Nivelazo en las dos últimas jornadas del jugador del Real Madrid, Rodrygo ha sido uno de los héroes de estas dos últimas victorias del Real Madrid. Consiguiendo muy buenos puntos en clave fantasy, parece que será importante en esta recta final, si puedes clausúlalo. 


Mayoral (Getafe)

Dos golazos ante el Celta de Vigo en la jornada 33, en la 32 no fue tan bueno pero aún así tiene que entrar en esta lista de clausulazos tras estas dos jornadas. Un jugador con mucho gol que seguro que nos dará alguna alegría en clave fantasy, si puedes 


Tecatito (Sevilla)

Estuvo bien ante el Real Madrid y mejor ante el Levante donde consiguió dos goles. Un jugador que tiene mucha calidad y que además tiene buena capacidad para hacer goles. Si lo tienes a tiro no lo dudes y lánzate a por él. 


Morales (Levante)

El Levante sigue en la lucha, pesé a que lo tienen muy difícil seguro que no pararan de intentarlo. Morales en estas dos jornadas ha conseguido 3 goles y pudieron ser más ya que erró un penal ante el Sevilla. Delantero muy top para esta recta final de temporada. 


Carrasco (Atlético de Madrid)

De lo más salvable de su equipo, siempre intentándolo y además ayudando atrás defensivamente. Dos goles en la jornada 32 y buen partido en la 33. Un clausulazo interesante para tu equipo fantasy tras esta semana fantasy llena de sorpresas. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy