Clausulazos Fantasy recomendables tras la Jornada 8

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 8. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy bien en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Fantasy Jornada 8!


Clausulazos Jornada 8


Danjuma (Villarreal)

Dos goles y un partidazo del jugador del submarino amarillo. Se convierte en un jugador muy a tener en cuenta, un claro clausulazo tras está jornada 8 que subirá notablemente durante el parón de selecciones.


Benedetto (Elche)

Por fin hemos podido ver el primer gol del argentino con la camiseta del Elche. Un jugador del que se espera mucho y que sin lugar a dudas es un clausulazo muy interesante para tu equipo fantasy.


Miazga (Alavés)

Defensa que está puntuando muy bien en clave fantasy, con un valor muy económico un clausulazo tras está jornada 8 que aumentara su valor durante el parón.  


Lemar (Atlético de Madrid)

Partidazo del francés para destrozar a un Barcelona en horas bajas. Lemar fue el hombre del partido, tras la lesión ya estaba siendo de los más destacados, parece que este será su año hazte con él. 


Soro (Granada)

Titular en los dos últimos partidos y aportando mucho al equipo durante los minutos que ha estado en el campo. Por un valor ridículo una opción muy barata y con mucha proyección. Si lo tiene algún rival no dudes y róbaselo.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy