Defensas recomendables y más seguros para tu Equipo Biwenger

Desde Asesorías Fantasy os traemos un post con los defensas más recomendables en clave Biwenger, para que así tengáis en vuestros onces los defensas más recomendables según diferentes factores, como pueden ser la capacidad goleadora o las probabilidades de portería a cero. ¡Empezamos!


Defensas Recomendables Biwenger


Militao (Real Madrid)

Militao

El brasileño sin Varane y Ramos apunta a ser uno de los lideres de la defensa blanca. Su valor es algo elevado pero seguro que completará una buena campaña en clave Biwenger, con su envergadura puede además dejarnos algún gol que otro en las jornadas.

Iñigo Martínez (Athletic Club)

Iñigo Martínez

Siempre un seguro atrás, defensa con mucho carácter que además tiene mucho gol. Fijo para Marcelino, un defensa muy recomendable para tener en cuenta durante toda la temporada.

Alderete (Valencia)

Alderete

Uno de las grandes incorporaciones del Valencia que mejor están rindiendo en clave fantasy. Con un gol y muy buenos puntos por lo general un defensa que trasmite mucha seguridad y que podría convertirse en una de las revelaciones enn este puesto.

Mojica (Elche)

Mojica

Defensa que aporta mucho para su equipo tanto defensivamente como ofensivamente, sobre todo en ataque donde es un puñal por su banda y siempre genera peligro en cada jugada. Si las lesiones le respetan será uno de los defensas más a tener en cuenta en clave Biwenger.

Pique (Barcelona)

Pique

Pesé a la edad, Pique siempre es un seguro en Biwenger. Un defensa con gol y que además siempre que está en el campo aporta carácter a todo ele quipo. Sin lugar a dudas apostaría por él, aunque esta temporada podría rotar algo más.

Jesús Navas (Sevilla)

Jesús Navas

Otro veterano de nuestra liga que siempre cumple en Biwenger, determinante ofensivamente para los de Julen cada temporada y siempre atento en defensa. Si buscas un defensa para toda la temporada el sevillano es tu hombre.

Elustondo (Real Sociedad)

Elustondo

Un defensa que la única debilidad que tiene son las lesiones pero si estás lo respetan puede ser uno de los defensas más destacados en clave Biwenger. De momento está siendo así, con lo que le convierten en una apuesta sobre seguro para tu equipo fantasy,

Kounde (Sevilla)

Jules Kounde
Jules Kounde

El defensa francés finalmente se quedó en el Sevilla, todo apuntaba a que saldría pero el Chelsea no dio todo lo que el club de Nervión pedía. Con lo que sin duda es un defensa para tener en tu equipo Biwenger, no dudes ya que su nivel siempre es muy bueno.

Héctor Bellerin (Real Betis)

Héctor Bellerin

Una de las grandes incorporaciones del final de mercado de fichajes de verano, el lateral llega al equipo andaluz como un gran refuerzo para el lateral derecho. De momento esta puntuando muy bien y parece que tiene el puesto de titular asegurado salvo alguna rotación por acumulación de partidos.

Alaba (Real Madrid)

Alaba

Defensa caro pero que si buscas regularidad te la va a dar. Una de las llegadas más sonadas del mercado de fichajes, pese a su alto valor hay que meterlo en este listado ya que además de ser un defensa cumplidor tiene mucha pegada de cara a gol.

Araujo (FC Barcelona)

Araujo

Un defensa con gran envergadura que te dará muchos puntos esta temporada. Uno de sus contras son las rotaciones pero aún así hay que apostar por él, con mucho gol en cada balón aereo será un peligro para los defensas rivales cada jornada.


Otros Defensas Destacados

Savic (Atlético de Madrid)

David García (Osasuna)

Pacha Espino (Cádiz)

Vivian (Athletic Club)

Cabrera (Espanyol)

Catena (Rayo Vallecano)

Le Normand (Real Sociedad)

Acuña (Sevilla)

Germán (Granada)

Javi Galán (Celta de Vigo)

Haroyan (Cádiz)

Balliu (Rayo Vallecano)


PORTEROS MÁS SEGUROS PARA TU EQUIPO BIWENGER

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy