Parches Biwenger por menos de 1 millón en la Jornada 8

Vamos con los parches Biwenger de la jornada, jugadores con un valor de mercado por debajo de 1 millón que os pueden venir muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 8!


Parches Biwenger Jornada 8


Arzamendia (Cádiz)

Buen parche que está jugando muchos minutos en estás últimas jornadas. Si lo tienes y vas corto de equipo es una apuesta más que interesante para esta jornada 8.


Cote (Osasuna)

El lateral ya está recuperado, pese a la competencia con Manu Sánchez seguro que Cote tendrá mucho protagonismo. Veremos si vuelve a ser titular tras el gol ante el Mallorca, tiene bastantes papeletas de que si.


Loum (Alavés)

Partidazo ante el Atlético de Madrid, un jugador que va a tener mucho peso en el centro del campo del Alavés. Un parche titular de garantías para esta jornada.


Pepelu (Levante)

Titular en las últimas jornadas, sin puntuaciones muy destacadas pero que te puede venir muy bien para tu equipo Biwenger, ya sea porque tengas algún sancionado, lesionado o tu equipo vaya corto de efectivos.


Soro (Granada)

El Granada no pasa por su mejor momento y jugadores como Soro pueden ser importantes. Ya fue titular en la jornada pasada y seguro que está jornada vuelve a tener minutos. Un jugador con mucho talento que lo que más necesita son oportunidades para demostrar todo el fútbol que tiene.


Zubeldia (Real Sociedad)

Buenos minutos del centrocampista, que ejerció de defensa por Elustondo en la última jornada. La Real disputará Europa y seguramente vuelva a haber rotaciones en defensa y Zubeldia podría volver al once.


Once de parches Biwenger Jornada 8

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy