El Elche refuerza su portería con Kiko Casilla: Análisis fantasy

El Elche ha anunciado la contratación del portero Kiko Casillas en forma de cedido, jugador que viene de Leeds United donde no ha tenido mucho protagonismo tras marcharse del Real Madrid. Un buen refuerzo para la portería, veremos poco a poco cual será su rol en el equipo de Fran Escribá.


¿COMPETENCIA DIRECTA?

De primeras parece que el jugador tendrá que luchar por un puesto en el once inicial con Edgar Badía, un portero que pese a que no terminó la temporada pasada de titular tras caer derrotado contra el Huesca, por lo general rindió muy bien. Su futuro sigue siendo incierto y no está clara su continuidad en el Elche, equipos como el Espanyol o Granada suenan con fuerza para hacerse con sus servicios lo que haría que dejara a Kiko con la titularidad en bandeja, veremos que sucede finalmente.


RECOMENDACIÓN FANTASY

A priori puede ser una opción bastante interesante para nuestra portería fantasy, pese a que en las últimas temporadas su rol ha sido más de suplente es un portero que conoce nuestra liga y que seguro que tendrá oportunidad de demostrar que aún tiene mucho que ofrecer al fútbol.

Su valor inicial no creo que sea muy elevado, de primeras debería salir con un valor bajo con lo que puede ser buena opción para especular y esperar a ver que rol tiene para Fran Escribá. Con lo que desde Asesorías Fantasy os RECOMENDAMOS su fichaje tanto como portero para empezar como para intentar ganarle unos millones.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy