Especula durante el parón con Broker Fantasy Episodio 2

Especula durante el parón. Estamos ya en la mitad de la primera parte de la temporada. Muchas ligas empiezan a quedarse sin jugadores y muchas otras necesitan dinero puesto que se han quedado sin cashflow en las primeras jornadas. Pues estés en el caso que estés te recomiendo especular con los jugadores que te voy a decir a continuación

Empezémos!


Especula durante el parón con Broker Fantasy Episodio 2:


Pedri (FC Barcelona)

El mediocentro culé es de los jugadores por su precio que más está subiendo. Su precio se está disparando puesto que las continuas lesiones en el equipo de Koeman le van dando opciones. Si bien ocupando la posición de Ansu no tendrá el protagonismo esperado, tener un futbolista de camp Barça por ese precio…. la verdad es que es motivo para fichar. Y esto como buenos brokers lo debemos de aprovechar. Especula durante el parón con Pedri.


Joao Félix (Atletico de Madrid)

El cholo ha cambiado de esquema y de forma de juego lo cual ha beneficiado a los dos delanteros rojiblancos. Joao Félix parece que por fin se ha hecho el referente del Atlético y parece que va a acompañar a Luis Suárez a la perfección. Los dos configuran una delantera imparable que va a dar muchos puntos y que por el momento su precio sube como sube el Atlético en posiciones en la Liga.


Sanabria (Betis)

El delantero de (er)Betis parece que se ha confirmado como el delantero titular. Con un Borja Iglesias descartado parece que la cosa quedará entre Loren y él. Por el momento está cumpliendo y metió un gol ante el Barcelona. En un Betis con sequía goleadora, un futblista como Sanabria puede ser clave para seguir con la senda del gol del equipo verdiblanco.


Lato (Valencia)

El lateral del València no está subiendo pero un buen Broker sabe apreciar jugadores que no están subiendo pero pueden subir. Si bien no recomendamos pujar más de VM si lo veis en vuestra liga lo recomiendo fichar puesto que en los 3 últimos partidos ha jugado y está ganando relevancia llegando a ser titular. El jugador del València si juega la próxima jornada empezará a subir como la espuma, mientras tanto tampoco recomendaríamos pujar mucho más de 6€ de su VM puesto que es simplemente una fichita apuesta que dirían los compañeros de Jornada Perfecta.


Portu y Oyarzabal (Real Sociedad)

Tal como hago en mi sección de Especula Tras Jornada x, esta vez he decidido meter otra dupla. En este caso hablamos de la dupla Portu-Oyarzabal o Oyarzabal-Portu. Los dos jugadores se han vuelto claves en la Real y los managers lo están aprovechando. Entre los dos sus subidas de precio llegan a los +500k en biwenger y parece que no va a cambiar la incercia. Así que ahora mismo son valores seguros por los que invertir.


Pedro López (Huesca)

Viene de lesión y cuando una jugador tras vuelta de lesión se pone como titular empieza a subir. Este es el caso de Pedro López. Un jugador que puede pasar desapercibido pero que sin duda alguna va a subir de precio considerablemente. Una buena actuación en el último partido contribuye a ello. Sin embargo, recomendamos no pujar en exceso puesto que Maffeo está a la vuelta de la esquina y creemos que finalmente este será el LD final del Huesca.


Un saludo de vuestro Broker de confianza.

Nos leemos en Twitter!

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy