Fede Valverde estará fuera un mes, ¿Momento Odegaard?

Fede Valverde se marcho tocado de Mestalla, parece que podría estar 1 mes de baja. Aún asi me parece un jugador recomendable, que no se perderá mucho y no creo que pierda demasiado valor.

Algo bajará ya que muchos manager querrán aprovechar su alto valor de mercado en fichar otros jugadores durante el parón. Pese a la lesión sigue siendo un jugador recomendable.

Si lo fichaste cuando estaba con un valor de mercado bajo y le ganas mucho dinero no sería mala idea vender e intentar ficharlo más barato más adelante. Tras esta lesión parece que el principal beneficiado en todo esto es Kroos, que venia rotando mucho en liga. Pero el gran tapado puede ser otro, y ahí es cuando empezamos a hablar de el bueno de Martin Odegaard.

Tras su gran temporada el año pasado en la Real Sociedad el Noruego ha vuelto al Real Madrid, pero de momento no hemos podido ver mucho. Titular en los primeros partidos de liga con poco que destacar, después cayó lesionado y se recuperó para la Jornada 9, donde jugó los últimos minutos del Valencia-Real Madrid.

Su valor ha decaído mucho, ya que la temporada pasada acabó con un valor de mercado bastante elevado y tras la decisión del Real Madrid de recuperarlo el jugador ha decaído en clave fantasy, con lo que ahora con la lesión de Fede puede ser una buena opción para especular durante el parón y ver si Zidane cuenta con él para la Jornada 10.

Si lo ves en tu mercado intenta ficharlo y aprovecha su actual valor para venderlo más adelante con una posible subida de valor durante el parón de selecciones.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy