Los 9 jugadores fantasy más en forma tras las primeras 9 Jornadas

Os traemos un post de los 9 jugadores más en forma en clave fantasy tras las 9 primeras jornadas de la Liga Santander, jugadores que han rendido muy bien tanto en Biwenger, Comunio, LaLiga Fantasy Marca, Futmondo o Mister Fantasy. ¡Empezamos!


Los 9 jugadores fantasy más en forma tras las 9 primeras jornadas:


Oyarzabal (Real Sociedad)

Oyarzabal
Oyarzabal

Sus ultimas actuaciones le han convertido sin lugar dudas en uno de los jugadores mas recomendables del momento en clave fantasy. Con 6 goles y 2 asistencias en 9 partidos el delantero español lidera todas las clasificaciones de los diferentes fantasy.


Cristian Tello (Real Betis)

Tello

Tello es uno de los jugadores que mejor estan rindiendo en fantasy, sin ser un fijo en el once de Pellegrini lleva 4 goles y 1 asistencia en otros 9 partidos. Buena cifra para empezar, con un valor de mercado medio uno de los jugadores mas rentables calidad/precio en cualquier fantasy.


Iago Aspas (Celta de Vigo)

Iago Aspas

El de Moaña año tras año suele aparecer en este tipo de listados, siendo un jugador que en clave fantasy rinde cada temporada con creces. Otros 4 goles y 1 asistencia a su favor en otros 9 partidos que le avalan, un jugador TOP que no puede faltar en nuestro equipo fantasy cada temporada.


Joao Felix (Atletico de Madrid)

Joa Felix

La sensación de este inicio de temporada sin lugar a dudas, todo lo que el Cholo Simeone le pedía a la joven promesa portuguesa lo está cumpliendo. Joao Felix se lanza a por el trono fantasy, con 5 goles y dos asistencias en 7 partidos (le faltan dos partidos aplazados que se disputarán en enero) números de autentico crack, no puede faltar en nuestro equipo fantasy.


Portu (Real Sociedad)

Portu

El incansable jugador de la Real Sociedad se cuela en nuestra lista de 9 jugadores más en forma de estás 9 jornadas de Liga, siempre luchando cada balón como si fuera el último. Otros 4 goles y 3 asistencias lleva hasta la fecha en 9 encuentros. Su valor creciendo en todos los fantasy, veremos hasta donde llega como siga así.


Gerard Moreno (Villarreal)

Gerard Moreno

No podía faltar Gerard Moreno aquí, aún perdiéndose dos partidos tras lesionarse con España en el anterior parón de selecciones octubre es uno de los jugadores con más puntos en los diferentes fantasy. Otros 4 goles y una asistencia que lleva el delantero del submarino amarillo en 7 encuentros. Seguro que seguirá a un gran nivel no lo dejes pasar.


Benzema (Real Madrid)

Benzema

No es que haya tenido el mejor inicio de temporada, pero aún así esta siendo uno de los jugadores más importantes de los de Zidane. Lleva 4 goles y 3 asistencias en 8 partidos, un gol cada dos partidos, siempre aportando cosas al equipo y puntuando bien. De lo más recomendables en fantasy del Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo.


Canales (Real Betis)

Canales

El jugador más destacado del Real Betis año tras año, no cabe duda que es el que mejor rendimiento en clave fantasy. Suele lanzar las faltas y los penaltis junto a su compañero Fekir. Con un gol y 4 asistencias en 9 partidos. Jugador que suele ser muy regular en sus puntuaciones un seguro fantasy siempre.


Fede Valverde (Real Madrid)

Fede Valverde se cuela en este TOP 9 jugadores fantasy, su rendimiento es indudable siendo un jugador muy importante para Zidane. Siempre que entran los apuros aparece, corriendo de lado a lado incansable. Con 3 goles y una asitencia números muy buenos para un centrocampista de su clase. Ahora se encuentra lesionado y estará 1 mes de baja, pero seguro que tras su vuelta vuelve con ganas de mucho más.


Hemos elegido a estos 9 jugadores viendo las clasificaciones de los diferentes fantasy, como Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo o Mister Fantasy.

Otros jugadores que están rindiendo muy bien se han quedado a las puertas de esta lista. Como pueden ser Ansu Fati, Alcacer, Oblak, Mikel Merino, Courtois, Dmitrovic o Leo Messi. Seguro que alguno de estos nombres se cuelan al final de temporada en esta lista… ¿Cuál crees que tiene mas posibilidades? Os leemos en los comentarios.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy