Jugadores TOP en Biwenger en su valor mínimo, ¿Recomendables?

Asesor Gangas viene con la lista de jugadores que más quebraderos de cabeza nos traen y si pueden ser recomendables o no. Jugadores en su valor mínimo que no están rindiendo como se esperaba, ¿los fichamos?


Jugadores TOP Biwenger en su valor mínimo, ¿Qué hacemos con ellos?


Raúl García (Athletic Club)

*El porqué de su valor

El Athletic ha comenzado la temporada a bajo nivel y Raúl García todavía no ha anotado ningún tanto.

*Valor objetivo

Entre 8-10 millones

*Antecedentes

Raúl García anotó 15 goles la temporada anterior, sumando 216 puntos. En las cuatro últimas temporadas no ha bajado de 5.4 puntos de media.

*Recomendación

A pesar de que su valor va en picado, Raúl García tiene que comenzar ya a meter goles. Si te cuadra el presupuesto y han salido la mayoría de jugadores top en tu liga, fíchalo. RECOMENDABLE a medio/largo plazo


Casemiro (Real Madrid)

*El porqué de su valor

Su nivel actual está muy por debajo del esperado, con una media de 3.3 puntos por partido. El Real Madrid está jugando sus partidos de forma muy irregular, siendo capaces de lo mejor y lo peor.

*Valor objetivo

Entre 10-12 millones

*Antecedentes

La temporada pasada sumó 229 puntos, con 6.5 de media. En las cuatro últimas temporadas no ha bajado de 4.7 puntos de media.

*Recomendación

Casemiro todavía no ha despegado esta temporada, pero su momento llegará cuando el nivel del Real Madrid sea el esperado y a partir de ese momento el precio de Case se disparará. RECOMENDABLE a medio/largo plazo.


Ocampos (Sevilla)

*El porqué de su valor

El Sevilla no está cumpliendo con lo que se espera de ellos. Ocampos, únicamente ha conseguido anotar un gol, siendo de penalti, sus puntuaciones son muy bajas.

*Valor objetivo

Entre 12-15 millones

*Antecedentes

La temporada pasada sumó 223 puntos, con 6.8 de media, siendo uno de los jugadores revelación.

*Recomendación

Ocampos juega siempre y poco a poco debería llegar al nivel que se espera de él. La última jornada consiguió anotar su primer gol y su precio ya comienza a subir. MUY RECOMENDABLE.


Nabil Fekir (Betis)

*El porqué de su valor

El jugador cuenta con una media de 3.6 puntos, mostrando un nivel bastante pobre este inicio de temporada. Duda para la siguiente jornada.

*Valor objetivo

Entre 8-10 millones

*Antecedentes

La temporada pasada sumó 179 puntos, con una media de 5.6 puntos/partido, quizás su precio ha sido demasiado elevado para los puntos aportados por el jugador.

*Recomendación

Siendo duda para la jornada 10, el valor de Fekir sigue en decadencia. A corto plazo no se espera que recupere su mejor nivel. NO RECOMENDABLE a corto/medio plazo.


Griezmann (Barcelona)

*El porqué de su valor

Al jugador le está costando trabajo encajar en el once de Ronald Koeman. Únicamente consiguió sumar 8 puntos en los 5 primeros partidos.

*Valor objetivo

Entre 9-10 millones

*Antecedentes

Segunda temporada en el Barça, sumando la pasada campaña 164 puntos, con una media de 4.7 puntos por partido.

*Recomendación

El valor de Griezmann está empezando a subir tras anotar gol en las últimos dos jornadas, siendo RECOMENDABLE a corto plazo para especular. Aunque si miramos a medio/largo plazo pensamos que Griezmann es un jugador muy castigado en picas y lo consideramos NO RECOMENDABLE.


Parejo (Villarreal)

*El porqué de su valor

Su reciente lesión le hizo perderse dos jornadas lo que hizo que su precio se desplomara, además su inicio de temporada no fue todo lo bien que se esperaba.

*Valor objetivo

Entre 11-12 millones

*Antecedentes

Primera temporada en el Villarreal. En las cuatro anteriores en el Valencia sumó 196, 255, 248 y 219 puntos. Su peor media de puntos por partido fue de 5.6.

*Recomendación

Parejo está llamado a ser un líder en el Villarreal y poco a poco su fútbol se está notando, llevando aparejado una subida de precio constante que lo hace un jugador MUY RECOMENDABLE a corto, medio y largo plazo.


Jaime Mata (Getafe)

*El porqué de su valor

De las 8 jornadas disputadas por el Getafe, únicamente ha anotado dos goles, uno de ellos de penalti, partiendo en cuatro ocasiones como titular y otras cuatro desde el banquillo.

*Valor objetivo

Entre 6.5-8 millones

*Antecedentes

La temporada pasada consiguió 182 puntos, con una media de 5.4 y dos temporadas atrás sumó 209 puntos con 6.1 de media.

*Recomendación

Mata es un gran goleador, pero ni el Getafe ni él mismo, están al nivel de temporadas anteriores. A pesar de que su precio es muy bajo, sigue con tendencia descendente, por lo tanto, lo consideramos como NO RECOMENDABLE a corto plazo.


Roberto Torres (Osasuna)

*El porqué de su valor

En sus cinco últimas jornadas disputadas, en dos ocasiones no participó por lesión, sumando únicamente cinco puntos en total en los otros tres encuentros.

*Valor objetivo

Entre 6-7.5 millones

*Antecedentes

La temporada pasada sumó 192 puntos, anotando 7 goles, con una media de 5.4 puntos.

*Recomendación

Lanzador de penaltis y titular indiscutible en Osasuna. El precio actual está muy por debajo de su valor objetivo, por lo que, aunque habría que tener algo de paciencia con él, lo consideramos un jugador RECOMENDABLE a medio plazo.


Alexander Isak (Real Sociedad)

*El porqué de su valor

Únicamente ha anotado un gol en las 9 jornadas disputadas, no disputando ni un solo minuto en las dos últimas.

*Valor objetivo

Entre 6.5-7.5 millones

*Antecedentes

La temporada pasada anotó 9 goles, sumando 169 puntos y 4.6 de media.

*Recomendación

Entre Isak y William José se reparten los minutos en la punta de ataque de la Real Sociedad, es muy difícil predecir quien partirá como titular. Actualmente W.J. parece que está un punto por encima, por lo tanto, a pesar de su bajo precio y su gran calidad, consideramos a Isak como un jugador NO RECOMENDABLE a corto/medio plazo.


Orellana (Valladolid)

*El porqué de su valor

A pesar de llegar a Pucela como fichaje estrella, únicamente ha conseguido anotar 1 tanto, siendo de penalti. Ha sumado un total de 30 puntos con 3.8 de media.

*Valor objetivo

Entre 4-5 millones

*Antecedentes

En sus últimos dos años y medio en Éibar, ha conseguido 5.1, 4.6 y 4.5 puntos de media.

*Recomendación

A pesar de ser indiscutible para su míster y ser el lanzador de penaltis, Orellana ya está en el final de su carrera y se nota en las puntuaciones obtenidas, por lo tanto consideramos al jugador como NO RECOMENDABLE a corto, medio y largo plazo.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy