Los Equipos Fantasy Más Recomendables para la Jornada 32

¡Atención! Esta es la Jornada 32, que se juega después de la 33 debido a un reajuste en el calendario por aplazamientos y compromisos europeos. Esto ha provocado que algunas jornadas se descolguen y se jueguen en orden invertido. Aun así, seguimos con los locales más recomendables para la jornada 32.

Los Equipos Fantasy Más Recomendables para la Jornada 32 de La Liga 2025/26

1. Real Oviedo

Enfrentamiento: vs Elche – Carlos Tartiere
Al Elche fuera le cuesta. Oviedo en casa es combativo y tiene una gran oportunidad de sumar los tres puntos para acercarse a sus rivales por la salvación.

  • Portero: Escandell
  • Defensa: Dani Calvo
  • Medio: Fonseca
  • Delantero: Viñas

2. Valencia

Enfrentamiento: vs Girona – Mestalla
Girona sigue sin encontrar su mejor versión fuera. Valencia en casa es un equipo peligroso y puede sacar un buen resultado con el apoyo de su afición.

  • Portero: Dimitrievski
  • Defensa: Tarrega
  • Medio: Ugrinic
  • Delantero: Sadiq

3. Osasuna

Enfrentamiento: vs Sevilla – Estadio El Sadar
Sevilla está en el abismo del descenso y juegan fuera. Osasuna es muy fuerte en El Sadar: buena opción para victoria y puntos defensivos.

  • Portero: Sergio Herrera
  • Defensa: Rosier
  • Medio: Moncayola
  • Delantero: Ante Budimir

4. Espanyol

Enfrentamiento: vs Levante – RCDE Stadium
Espanyol busca su primera victoria de 2026. Levante es un rival directo y vulnerable. Partido clave para los pericos en casa, con buena oportunidad de sumar los tres puntos.

  • Portero: Dmitrovic
  • Defensa: Leandro Cabrera
  • Medio: Edu
  • Delantero: Dolan

Consejos para la Jornada 32

  • Portería a cero más seguras: Sergio Herrera · Dmitrovic
  • Chollos del momento: Rosier y Cabrera.
  • Evita completamente: jugadores de Elche, Girona, Sevilla y Levante
  • Extra: Espanyol es la apuesta más motivada de la jornada. Si buscas riesgo bajo, prioriza Osasuna y Valencia en casa.

¡Con Real Oviedo, Valencia, Osasuna y Espanyol tu alineación está lista para la Jornada 32!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *