Jornada 19
-
DÍAS
-
HORAS
-
MINUTOS
-
SEGUNDOS

Parches y Chollos por menos de 1 millón en Biwenger Jornada 16

Vamos a por unos jugadores que os pueden salvar de los clausulazos de última hora o de vuestra mala cabeza o fortuna si tenéis algún lesionado. Para ello, vamos a ver una serie de jugadores, que por menos de 1.000.000€ en BIWENGER, nos pueden hacer el apaño y de manera considerable.


PARCHES 🩹 y CHOLLOS 🤑 por menos de 1 millón en Biwenger


🧤 PORTERÍA 🧤


ÁLVARO FERNÁNDEZ: La vieja confiable chicos, no hay más. Partido difícil, eso sí, aunque seguro va a tener mucha actividad, no sabemos si eso será bueno, pero es el único seguro bajo palos por ese precio.

LUIZ JUNIOR: Ayer ya por fin jugó Leo Román, por lo que creo que ya en el siguiente partido será Greif quien juegue. Por ello, y ante unos rumores sobre algunas pruebas físicas a Diego Conde, podría haber una pequeña posibilidad de que jugase el brasileño (no creo que juegue tampoco, pero no hay mucho más y había que cambiar algo ya en este apartado).


🛡️ DEFENSAS 🛡️


MIKA MÁRMOL: Tras el partidazo ante el Barça y las molestias o duda todavía de Álex Suárez, podría ser buena opción para conseguir ser titular de nuevo y conseguir confianza para poder ir entrando en el 11. No creo que toque mucho Diego Martínez tras ganar al FCB, por lo que podría ser buena oportunidad, ante un buen partido en casa vs un Valladolid que viene de recibir 5 goles en casa del ATM.

YAREK: Parece que Baraja está encontrando un esquema que le gusta. Los 3 centrales parece que están gustando y en gran parte es por el rendimiento de Yarek. Llevo defendiéndole toda la temporada, pero parece que Baraja no es tan partidario de sus titularidades como yo (aunque él sabrá más que yo, obviamente). Por ello y por el partido que, pese a parecer parejo, puede decantarse a favor de los locales, sumados a la vuelta de Pepelu, podría dejarnos una nueva victoria y una buena puntuación.


⚽ CENTROCAMPISTAS ⚽


POL LOZANO: Titular con el Espanyol y una ganga por el precio que tiene. No es un jugador clave pero puede darte buenos puntos, si tienes algún jugador lesionado o sancionado puede ser un parche perfecto esta jornada 16.

DAMIÁN RODRÍGUEZ: Pues no hay demasiadas cosas en esta posición. Pongo a Damián porque no me parece un partido malo, jugando en casa y, además, viendo la alineación antes de que empiece el partido. Por ello y porque ya el otro día fue titular, para dentro!  


🎯 DELANTEROS 🎯


MUNIR: El jugador de Leganés tras la lesión de Raba se convierte en una buena opción para tu Fantasy esta jornada 16. Si lo tienes y tienes algun sancionado o lesionado ponlo en tu once, quizás pueda darte una alegría.

NTEKA: No es que me haga especial ilusión este jugador, pero viene de ser titular dos jornadas consecutivas y, además, esta última con gol. Entonces, no tendría por qué salir del 11. Partido en Mestalla, difícil, pero un gol random te lo puede dar cualquiera y si es el delantero centro, pues más sencillo.


👔 ENTRENADOR 👔


VICENTE MORENO: Sé que soy un poco pesado con él, pero Osasuna en casa siempre pinta bien y con Budimir tan enchufado, que te hace un gol de la nada, es inevitable pensar en su victoria. Partido ante el Alavés, que acaba de destituir a su entrenador y estrenarse en El Sadar, siempre es tarea complicada.


11 DE PARCHES 🩹​ y CHOLLOS 🤑


Finalmente, os dejaré un 11 compuesto de jugadores con la condición de valor <1M en Biwenger, para poder completar más posiciones u otras opciones diferentes!

5 1 voto
Valora el Contenido
Suscribete
Notificar a
guest
0 Dudas Fantasy
Más reciente
Más antiguo Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio