Calculadora Fantasy: Controla el dinero de tus rivales con este Excel

Calculadora del dinero de vuestros rivales Temporada 24/25

¿Nunca os habéis preguntado cuánto dinero tienen vuestros rivales para saber si os pueden hacer algún clausazo o si pueden pujar más que tú por algún jugador? Pues desde Asesorías Fantasy hemos creado una calculadora para que podáis calcular el dinero de vuestros rivales y en este artículo os dejamos las instrucciones de uso para que le podáis sacar el máximo partido. Esta calculadora está preparada para La Liga Fantasy de Relevo pero es aplicable a cualquier fantasy cambiando los valores. Las instrucciones también estarán escritas dentro del documento.

Instrucciones

La calculadora está preparada para 20 usuarios y podéis cambiar el nombre que aparece por el de la gente de vuestra liga. En el apartado compras, vais a tener que copiar y pegar las compras que hagan vuestros rivales y ponerlo en su fila. Eso hará que en el segundo apartado se restará automáticamente el dinero de quien haya realizado la compra. En cambio, en el apartado ventas copiaréis y pegaréis el dinero que han recibido por la venta y también se sumará automáticamente. Finalmente, en el apartado Puntuaciones tendréis que añadir los puntos de cada jornada para que se sume lo ganado cada jornada.

Una recomendación que hacemos es que lo hagas desde el ordenador ya que es más sencillo utilizar Excel y copiar y pegar.

PUEDEN DESCARGAR EL DOCUMENTO EN ESTE ENLACE: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eQefcLB8cm1HmGQjjl3GOYE-8sein_rM/edit?usp=sharing&ouid=115157744024140532003&rtpof=true&sd=true

Una vez estéis en el archivo podéis descargarlo en la pestaña ARCHIVO/DESCARGAR. Y una vez descargado ya tenéis el archivo y lo podéis editar a vuestro gusto.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...