chollos biwenger tras la jornada

Los Mejores Chollos Biwenger que fichar tras la Jornada 8

2 min de lectura

La Jornada 8 ha dejado goles de impacto, porterías de debut y minutos de calidad en equipos de la zona media y baja. Estos jugadores de bajo valor han tenido protagonismo. ¡Fíchalos ya!

Chollos Biwenger tras la Jornada 8

  • Raba (Valencia)
    Titular en el estreno de Aguirre y gol en el minuto 2 en El Sardinero (2-2 al Racing). Recuperó confianza y minutos. Chollo ofensivo.
  • Raúl García de Haro (Osasuna)
    Gol en el 56’ para recortar el 3-2 ante el Betis. Titular y presencia en ataque. Sigue sumando.
  • Adrián Niño (Málaga)
    Gol en el 93’ para el 1-1 en La Rosaleda ante el Espanyol. Salió desde el banquillo y volvió a salvar un punto. Chollazo.
  • Zakharyan (Real Sociedad)
    Gol en el 34’ en el 3-2 al Deportivo. Titular sorpresa y gran partido como falso nueve. Recuperó confianza de cara a próximas jornadas.
  • Rubén Sánchez (Elche)
    Titular en el 0-0 ante el Celta. Disparo al larguero y minutos en el lateral. Carrilero barato con recorrido.
  • Villares (Deportivo)
    Minutos en Anoeta en el 3-2. Mediocentro con experiencia y coste bajo. Opción de rotación.
  • Fortuño (Espanyol)
    Titular en portería en La Rosaleda (1-1). Buenas intervenciones y confianza de Manolo. Portería de bajo coste.

Consejos rápidos

¡Ficha y sigue fuerte en Biwenger! Revisa los mejores de la jornada 8 aquí. 

Publicidad

Deja tu comentario

🔮 Consultorio Fantasy

Pregunta lo que necesites y consigue medallas ayudando a los demás 🏅