Último partido de la jornada, el lunes a las 21:00 entre Girona y Betis.
Once posible del Girona

✅
✅
🥶
✅
🎁
✅
⚽
Cosas a tener en cuenta toca para ver
Opciones de jugar de cada titular
✅ Leo Román96%≈5
🥶 Amatucci60%≈1
✅ Soriano96%≈6
🎁 Villares77%≈4Suplente
Riki23%
Posibles suplentes y dudas
Sin dudas ni cambios previstos en el once.
Lesionados y Sancionados
🤕 Aubameyang Lesionado Lesión en el menisco. Retorno estimado: Finales de Noviembre.
🤕 Ede Lesionado Lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Retorno estimado: Vuelta indefinida.
🤕 Casadó Lesionado Fractura en la clavícula derecha. Retorno estimado: Finales de Diciembre.
🤕 Eddahchouri Lesionado Lesión en la mano. Retorno estimado: Mediados de Noviembre.
🤕 Noé Carrillo Lesionado Molestias musculares. Retorno estimado: Finales de Octubre.
≈ pts: puntos esperados en el próximo partido según su media, el rival y las opciones de jugar. El % es la probabilidad de jugar. Los cambios de valor son los de hoy.
El Girona perdió otro partido más, un resultado que aumenta su racha de derrotas y su falta de gol. En Montilivi, buscarán recuperar la chispa. En fantasy, Viktor Tsygankov es la apuesta por calidad, y Danjuma puede aportar como revulsivo. Paulo Gazzaniga suma si la defensa resiste.
Jugadores a tener en cuenta:
Danjuma
Tsyngankov
Yangel
Miguel Gutiérrez
Jugadores a evitar:
Francés
Juanpe
Oriol
Stuani
Once Posible del Real Betis

🔥
✅
🛡️
❓
🔥
Cosas a tener en cuenta toca para ver
Opciones de jugar de cada titular
🔥 Valles97%≈5
✅ Fran G.59%≈3Suplente
Valentín G.41%
🛡️ Natan84%≈5
D. Llorente68%≈3Suplente
Bartra32%
❓ Bellerin50%≈2Suplente
Ortiz48%
Posibles suplentes y dudas
❓ Bellerin Trabajo al margen. ≈2 ptsJuega 50% Posible relevo
Ortiz
Lesionados y Sancionados
🤕 Junior Lesionado Lesión muscular en el aductor izquierdo. Retorno estimado: Principios de Noviembre.
🤕 Cucho Lesionado Lesión en el sóleo proximal izquierdo. Retorno estimado: Mediados de Noviembre.
🔴 F. Bernal Sancionado Roja directa (Jornadas 10, 11 y 12).
≈ pts: puntos esperados en el próximo partido según su media, el rival y las opciones de jugar. El % es la probabilidad de jugar. Los cambios de valor son los de hoy.
El Betis perdió 1-2 frente al Villarreal, un tropiezo que corta su buena dinámica tras el empate con el Barcelona y el esfuerzo europeo. Su ataque sigue siendo peligroso fuera. En fantasy, Isco brilla por asistencias, y Antony busca goles. Adrián arriesga puntos ante un Girona necesitado.
Jugadores a tener en cuenta:
Isco
Cucho
Natan
Bartra
Jugadores a evitar:
Llorente
Bakambu
Abde
Ricardo R.
Nuestra Porra:
Los locales necesitados de ganar ante un Betis lanzado en liga puestos champions. Veremos quien se lleva el duelo del lunés.
Posible resultado: 2-1, 1-2, 1-1
*Leyendas:
🚑 Dudas por lesión, 🟨 Apercibido de tarjetas, 🔥 Jugador en Racha, 🥶 Baja Forma, 🎁 Chollos o parches, ✅ Hombre 6, 🚨 Riesgo de suplencia, 🐐 GOAT, ⚽ Hombre gol
MÁS PREVIAS FANTASY
Sigue leyendo
Más de Fantasy
Parches de la Jornada 10: los mejores jugadores por menos de 1 millón
22/10/2026 · 1 min







